Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple presenta su nuevo MacBook Air

Publicado el

Apple ha aprovechado la keynote que celebra hoy en Nueva York (EE.UU) para anunciar una nueva generación de MacBook Air. El sucesor de uno de los Macs más valorados por los usuarios se renueva con novedades importantes en diseño y una pantalla espectacular.

Fabricado 100% en aluminio, el nuevo portátil de Apple mantiene la pantalla de 13,3″ pero dispara la resolución hasta los 4 millones de píxeles, en lo que Apple denomina Retina Display. Los bordes se reducen considerablemente y hereda muchas de las novedades a nivel de construcción y acabados que hemos visto en los MacBook y MacBook Pro. Ocupa un 17% menos que su predecesor, con la misma diagonal, y es más fino y ligero.

Esta generación de MacBook Air incorpora el chip adicional T2 que habilita la posibilidad de usar TouchID y tener Siri activa siempre, sin necesidad de consumir recursos del procesador principal.

A nivel interno, cuenta con un procesador Intel Core i5 de octava generación y soporta configuraciones con hasta 16 Gbytes de memoria RAM y 1,5 terabytes de SSD. El teclado es de cuarta generación (el mismo de los nuevos MacBook Pro) e incorpora un touchpad mucho más grande y preciso.

Entre otras mejoras Apple destaca unos altavoces muy mejorados, triple micro para optimizar el uso de FaceTime y Siri. Aunque no hay datos oficiales sobre la batería, el fabricante asegura que es mucho mejor que el anterior y garantiza hasta 13 horas reproduciendo vídeo.

MacBook Air (2018), precios y disponibilidad

El MacBook Air con procesador Intel Core 1.6 GHz8 Gbytes de RAM y un SSD de 128 Gbytes estará disponible partir del 7 de noviembre por 1.349 euros.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Top 5 Cupones

Lo más leído