Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

G.SKILL anuncia los kits de memoria “más rápidos” para Core X 9000

Publicado el
Memoria G.Skill

El fabricante taiwanés de componentes para computadoras, G.Skill, ha anunciado dos kits de memoria DDR4 de 64 y 128 GB, que promociona como “los más rápidos del mercado”.

Están especialmente destinados a instalarse en equipos con los nuevos procesadores Intel Core X. Máquinas de trabajo profesionales o PCs grado entusiasta con socket LGA2066 y chipset Intel X299 Express. Ambos kits utilizan chips de Samsung de alto rendimiento y han sido validados sobre la placa base ASUS PRIME X299-DELUXE II con los procesadores Intel Core i9-9920X y Core i7-9800X, respectivamente.

El kit de 128 GB forma parte de la serie G.SKILL Trident Z RGB y está compuesto de ocho módulos de 16 Gbytes de capacidad cada uno. Ofrece una velocidad base DDR4-4000, con una latencia CAS CL19-19-19-39 y un voltaje de 1,35 voltios.

Memoria G.Skill

El kit de 64 GB se incluye en la serie Trident Z sin iluminación RGB, pero con disipador y una mayor velocidad. Está compuesto de ocho módulos de 8 Gbytes de capacidad cada uno. Trabaja a una frecuencia base de 4.266 GHz con una latencia CL19-19-19-39. Su voltaje es ligeramente más alto que el anterior, 1,45 voltios.

Memoria G.Skill

Trabajan sobre el cuádruple canal de memoria que soportan estas placas Intel X299 Express y tienen soporte completo para la tecnología Extreme Memory Profile (Intel XMP 2.0), que permite hacer overclocking en memorias DDR3/DDR4 con los procesadores Intel desbloqueados y sobre la frecuencia base de las memorias.

No son los módulos DDR4 más rápidos del mercado absolutos, porque fabricantes como Corsair hace tiempo que comercializan módulos por encima de los 4.600 MHz, pero son tremendos teniendo en cuenta su impresionante capacidad de hasta 128 Gbytes. Estarán disponibles en el primer trimestre de 2019. No se ha facilitado precio, pero viendo el coste medio de las memorias (caro, caro) y el nivel y capacidad de estos kits de G.Skill, nos tememos que serán muy elevados.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído