Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El 10 de diciembre Netflix aterriza en Movistar

Publicado el

El 10 de diciembre Movistar tendrá todavía más y es que el acuerdo que firmó con Netflix se hará efectivo y gracias a él, su eslogan “Elige todo” se haga cada vez más real.

Todavía no se saben los detalles concretos tan solo que estará totalmente integrado y que será imprescindible contar con el decodificador 4K, por lo que los clientes con televisión a través de satélite, no tendrán integración en el iPlus. Movistar ya avisó en septiembre que renovaría todos los decodificadores de manera obligatoria y a coste del cliente. Entre otras novedades incluirá soporte para vídeo en 4K (UHD), una conectividad mucho más rápida e integración con el asistente de inteligencia artificial propio de la compañía.

Según informan en Xataka MóvilFusión Selección X2 y Fusión Selección X4 serán algunas de las nuevas tarifas con Netflix incluido que presentarán el próximo lunes. Los rumores también podrían hacernos pensar que la llegada de Netflix a Movistar incluirá cambios en otras tarifas Fusión de manera similar a como ya se han encarecido las líneas de sólo fibra y las líneas de sólo móvil a cambio de más gigas.

Tampoco se sabe todavía es si Netflix será gratis para los clientes de Movistar o les repercutirá en el precio de alguna manera. Por lo pronto, la semana pasada Movistar ya subió las tarifas a todos los clientes, así que queda por ver si a los amantes de las series de verdad les interesa una tarifa Fusión con Movistar.

Click para comentar

Top 5 Cupones

Lo más leído