Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S10 Lite hará frente al iPhone XR: disponible en varios colores

Publicado el

El Galaxy S10 Lite ha sido objeto de una nueva filtración que aclara de manera contundente la razón por la que Samsung ha decidido dividir su línea estrella en cuatro modelos: el iPhone XR de Apple, un terminal que como sabemos se perfila como un tope de gama «económico», siempre teniendo en cuenta el precio medio que tienen los productos Apple de gama alta.

Se espera que el Galaxy S10 Lite sea presentado durante el primer trimestre de 2019 junto a sus dos hermanos mayores, el Galaxy S10 con pantalla de 6,1 pulgadas y el Galaxy S10+ con pantalla de 6,4 pulgadas. Según las últimas informaciones que hemos podido ver el Galaxy S10 Lite tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas Infinity-O, lo que significa que reducirá los bordes a su mínima expresión, y mantendrá la terminación Edge.

En términos de especificaciones todo apunta a un SoC Exynos 9820 (SoC Snapdragon 855 en algunos mercados), 6 GB de RAM, triple cámara trasera, 128 GB de capacidad de almacenamiento y lector de huellas integrado en la pantalla. Su precio será, en teoría, de 749 euros, una cifra muy buena que lo colocaría como una alternativa atractiva al iPhone XR de Apple, cuyo precio ahora mismo es de 859 euros en su versión con 64 GB de capacidad de almacenamiento.

El cuadro que acompañamos recoge todos los acabados que ofrecerá cada modelo concreto que veremos con el lanzamiento de la próxima generación de smartphones tope de gama de Samsung, y queda, en resumen, tal que así:

  • Galaxy S10 Lite: amarillo, negro, blanco, verde y azul.
  • Galaxy S10: negro, blanco, verde y azul.
  • Galaxy S10+: negro, blanco, verde y azul.
  • Galaxy S10 en cerámica: será el modelo con 5G, disponible en blanco y negro.

Os recordamos que todos los modelos estarán terminados en metal y cristal, salvo el último, que como indicamos vendrá terminado en cerámica, un material muy resistente a los arañazos, aunque por su rigidez no se suele llevar bien con las caídas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído