Conecta con nosotros

Noticias

LEGO: El Señor de los Anillos, gratis por tiempo limitado

Publicado

el

LEGO El Señor de los Anillos Humble Bundle Gratis

Como ya es costumbre, Humble Bundle, la tienda de juegos digitales, nos vuelve a ofrecer otra oferta por tiempo limitado que nos permitirá obtener un juego completo, de forma totalmente gratuita, y desbloqueable para siempre. Y qué mejor manera de encajar con estas fiestas, que regalando un «juguete».

Así pues, ya está disponible a través de su web, y mediante previo registro, la versión para PC de LEGO: El Señor de los Anillos, una de las entregas temáticas de estos juegos que combina los clásicos juguetes montables de la marca danesa, las aventuras y acción de los clásicos de Tolkien, y esos toques del humor absurdo tan característicos de estos juegos.

Basado en la trilogía cinematográfica, LEGO: El Señor de los Anillos sigue la trama original de las películas llevando a los jugadores a través de los eventos e historias épicas reimaginadas con el humor y la variedad infinita de juegos LEGO.

Poco se puede añadir a una historia ya más que conocida por todos: confiado en la peligrosa tarea de destruir un antiguo anillo que amenaza con revivir al malvado Sauron y poner en peligro toda la Tierra Media, Frodo se ve obligado a abandonar su pacífico hogar en La Comarca.

Pero el camino hasta el Monte del Destino, el único lugar donde se puede destruir, no será fácil ni corto. Para ello, contaremos con la aparición y la capacidad de controlar a otros de los personajes de la saga como Aragorn, Gandalf, Legolas, Gimli, Boromir (al menos durante un rato), los hobbits Sam, Merry y Pippin, y una extensa lista que suma más de 80 personajes.

Dicho esto, no pierdas la oportunidad de hacerte con tu copia de LEGO: El Señor de los Anillos, que sólo estará disponible gratis hasta mañana día 22 a las 19:00 (hora española), y en exclusiva en su versión para ordenador a través de Steam.

Requisitos mínimos recomendados

  • SO: Microsoft Windows XP SP3, Vista, o Windows 7
  • Procesador: Dual Core CPU 2GHz (Pentium D o superior)
  • Memoria: 1GB RAM
  • Espacio en el disco: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA 7600, 7800, 8800 GT o ATI Radeon HD 1950 (o superior)
  • Tarjeta de sonido: 16 bit

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído