Conecta con nosotros

Noticias

HP Omen X Emperium, otro nivel en pantallas para juegos PC

Publicado

el

HP Omen X Emperium

CES 2019. HP Omen X Emperium es la espectacular pantalla con la que la multinacional quiere llevar la visualización del juego en PC a otro nivel. Será de las primeras que llegarán al mercado bajo la plataforma Big Format Gaming (BFG) propuesta por NVIDIA y aunque no será económica, será todo un lujo para los jugones más exigentes.

HP ha sido el primero en ‘abrir fuego’ oficialmente en la feria de Las Vegas con varios equipos tan impresionantes como esta HP Omen X Emperium, una pantalla de visualización de gran formato optimizada para juego en PC. Ofrece una enorme diagonal de 65 pulgadas con resolución nativa 4K, es compatible con la norma de alto rango dinámico VESA Certified DisplayHDR 1000 y cuenta con 384 zonas de retroiluminación de matriz directa completa. 

HP Omen X Emperium

La pantalla está certificada por NVIDIA para el BFGy como es obvio cuenta con la tecnología de sincronización de imágenes G-SYNC HDR y alcanza frecuencias de actualización de 144 Hz, lo máximo ofrecido en resoluciones 4K sin trucos de software adicionales. 

El panel es un Quantum Dot de HP que se encuentra entre las mejores tecnologías disponibles para monitores de escritorio, soporta el 95% de la gama de color DCI-P3 y ofrece un brillo y contraste estático enorme: 1.000 nits y 4.000:1. También cuenta con NVIDIA SHIELD incorporado, lo que le permite acceder a cientos de aplicaciones de entretenimiento, juegos y servicios en streaming como Netflix o el mismo de NVIDIA para juegos, Amazon Prime o las apps de Chromecast.

HP Omen X Emperium

La experiencia de audio también alcanza gran nivel ya que se obtiene de una barra de sonido dedicada con tres amplificadores estéreo de 120 vatios. Cuenta con dos tweeters, cuatro woofers y cuatro  subwoofers. Dispone de una entrada DisplayPort 1.4, tres HDMI 2.0, una de salida de línea, otra S-PDIF y un HDMI ARC.

Seguro que te estarás imaginando que este tipo de pantallas certificadas BFG no será económica y la HP Omen X Emperium tendrá un precio de 4.999 dólares cuando esté disponible en febrero. Todo un lujo para los jugones en PCs.

Lo más leído