Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes comprar en España Surface Pro 6, Laptop 2 y Studio 2

Publicado

el

Surface Pro 6

Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2, los últimos dispositivos de la línea de hardware de marca propia de Microsoft, ya se pueden reservar en la Microsoft Store y distribuidores autorizados españoles para entrega a primeros de febrero.

Microsoft renovó el pasado octubre los principales equipos de su línea Surface y por fin aterrizan en el mercado español. Hace unos años tras fiascos como el de Surface RT pocos podían predecir que la apuesta de Microsoft por el hardware iba a continuar.

Una gama de producto cada vez mejor y más completa, que además de ofrecer buenas cifras de venta, pretende abrir el camino a sus socios OEM en Windows. Y no quiere ser ‘flor de un día’. Recientemente, el jefe de producto en Microsoft aseguró que la división de hardware estaba aquí para quedarse (y competir con Apple) y anunció nuevos modelos que podrían llegar con el esperado Surface Phone.

Surface Pro 6 es el primero y principal modelo actualizado. El dispositivo que abrió la era de los “2 en 1” premium llega a su sexta edición manteniendo el diseño básico de su predecesor, con el chasis de magnesio, la pantalla PixelSense de 12.3 pulgadas y accesorios opcionales como el lápiz opcional y el teclado. La gran novedad hardware son los procesadores Intel de octava generación Whiskey Lake y el almacenamiento sólido PCIe de hasta 1 Tbyte. Microsoft promete una duración de batería de 13,5 horas de funcionamiento.

Surface Laptop 2 es el segundo de los actualizados e igual que el anterior su principal novedad estriba en los últimos procesadores de Intel serie “U”. Mantiene la pantalla PixelSense de 13,5 pulgadas y ofrece la misma configuración máxima de memoria y RAM del Surface Pro 6: 16 GB y SSD de 1 TB. Microsoft promete hasta 14,5 horas de autonomía.

El tercer dispositivo actualizado es el Surface Studio 2, el más avanzado y caro de toda la serie si dejamos a un lado la pantalla interactiva Surface Hub. Como el modelo original, se trata de un AIO “todo en uno” enfocado exclusivamente al ámbito profesional, especialmente a los creativos que necesiten una pantalla de gama alta con capacidades de lápiz de precisión. La pantalla es una multitáctil de 28 pulgadas de alta resolución, con mejora en la respuesta táctil y en la sensibilidad del lápiz óptico. Monta gráficas dedicadas “Pascal” de NVIDIA, junto con unidades de estado sólido de hasta 2 Tbytes, procesadores Core i7 y hasta 32 Gbytes de memoria RAM.

Surface 2018

Precio y disponibilidad nuevos Surface

La nueva generación de Surface ya están disponibles para reservar en la Microsoft Store y distribuidores autorizados, con disponibilidad a partir del próximo 7 de febrero y los siguientes precios:

Más información | Nuevos Surface

Lo más leído