Conecta con nosotros

Noticias

D-Link presenta sus nuevos routers EXO con red de malla

Publicado

el

D-Link Exo Series

CES 2019. D-Link ha presentado la nueva línea de sus routers EXO, marcada por la inclusión de dos palabras clave: «inteligente» y «malla». Y es que los nuevos modelos no se limitan al sistema de red Wi-Fi Covr de D-Link, si no que cada nuevo router y repetidor de esta nueva línea EXO tendrá funciones de red de malla, lo que facilitará la conexión de varios puntos de acceso y la cobertura Wi-Fi de grandes áreas.

D-Link también está incorporando elementos que se encuentran comúnmente en el mercado de sistemas de Wi-Fi para toda la casa como una configuración plug-and-play más sencilla, o la adición perfecta de puntos finales a medida que los requisitos evolucionan a lo largo del período de tiempo de implementación. Además, todos los routers y puntos finales incluirán un puerto cableado gigabit.

Por último, además de incluir el sistema de red en malla, cada dispositivo incluirá dos años de cobertura antivirus de McAfee para un único ordenador dentro de su red. Esta suite de seguridad adopta un enfoque basado en la nube, y las amenazas identificadas en una implementación se reconocen automáticamente y se transfieren a otras implementaciones para una mejor seguridad.

La suite de seguridad también incluirá una gran cantidad de funciones comúnmente solicitadas como controles parentales y protección de dispositivos IoT. Y es que estos dispositivos serán también compatibles con los asistentes de voz de Google y Amazon.

La nueva línea de routers Exo estará disponible a partir del segundo trimestre de 2019, e incluirá los siguientes productos y precios:

  • AC3000, Router Wi-Fi inteligente con malla, 199,99 dólares
  • AC2600, Router Wi-Fi inteligente con malla, 179,99 dólares
  • AC1900, Router Wi-Fi inteligente con malla, 159,99 dólares
  • AC1750, Router Wi-Fi inteligente con malla, 119,99 dólares
  • AC1300, Router Wi-Fi inteligente con malla, 79,99 dólares
  • AC2000, Router Wi-Fi con malla, 99,99 dólares
  • AC1300, Router Wi-Fi con malla, 79,99 dólares

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído