Conecta con nosotros

Noticias

Razer Blade 15, un portátil con NVIDIA GeForce RTX 20

Publicado

el

Razer Blade 15

CES 2019. Razer, la marca global en estilo de vida para gamers, anunció ayer el lanzamiento de una nueva gama avanzada sus portátiles Razer Blade 15, que actualmente poseen el título de portátil para juegos de 15.6” pulgadas más pequeño del mundo, con una finura de 0,70 pulgadas.

La principal actualización del Razer Blade 15 se centra en el aumento de rendimiento gráfico, gracias a la inclusión de las gráficas NVIDIA GeForce RTX 20 en sus variantes de mayores especificaciones, que estarán disponibles con opciones de RTX 2060 (6 GB GDDR6), RTX 2070 (8 GB GDDR6), o RTX 2080 (8 GB GDDR6).

Las nuevas gráficas de la serie GeForce RTX 20 utilizan memoria GDDR6, la más rápida del mundo. Para complementar el mayor rendimiento provisto para estas gráficas, así como realizar tareas múltiples, Razer equipa cada modelo Razer Blade 15 con una 16 GB de RAM de sistema de doble canal DDR4-2667 MHz.

Con su pantalla Full HD de 15.6” pulgadas (1920 x 1080) y frecuencias de actualización de 144 Hz, los Razer Blade 15 nos ofrecen unos gráficos precisos, rápidos y fluidos, con colores 100% sRGB. Además, aquellos que requieran de resoluciones más altas, podrán configurar el uso de la pantalla en 4K (3840 x 2160), con funcionalidad de pantalla táctil y compatibilidad con el color Adobe RGB.

Razer Blade 15 Conectores

Así pues, todos los modelos contarán con el ultimo procesador Intel Core i7-8750H 6 de octava generación, así como 16GB de memoria con sistema de doble canal, y hasta 512 GB de almacenamiento SSD.

Los nuevos Razer Blade 15 utilizan una tecnología de cámara de vapor para su refrigeración, que, más allá de enfriar la CPU y GPU, hacen que el líquido vaporizado sellado al vacío disipe el calor generado por todos los componentes del portátil.

Esto, combinado con los materiales de nanopartículas ultrafinos y las interfaces térmicas de servidor basadas en grafito, ayudarán a reducir los puntos calientes, mientras los ventiladores de alto rendimiento y bajo ruido, empujan el aire a través de intercambiadores dobles de calor de unas finas rejillas de apenas 0.1mm.

El chasis de este portátil está hecho de aluminio compacto CNC, con un diseño robusto pero liviano, y unos biseles finos de 4.9mm que rodean la pantalla, en los que destaca una pequeña cámara frontal compatible con Windows Hello, lo que nos permitirá inicios de sesión fáciles y seguros a través del reconocimiento facial.

Disponibilidad Razer Blade 15

Los modelos principales de Razer Blade 15 vendrán en un acabado negro anodizado resistente a los arañazos, estando disponible también un segundo modelo de color blanco metalizado.

Los nuevos portátiles con gráficas NVIDIA GeForce RTX 20 estarán disonibles a partir del 29 de enero y desde los 2.299 dólares, en exclusiva a través de la tienda web de Razer, y en algunas tiendas seleccionadas en Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido, Alemania y China.

También contaremos con un modelo más básico con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060, manteniendo el diseño Max-Q, disponible a partir de un precio algo menor, desde los 1.599 dólares.

Además, desde ahora, y para productos adquiridos desde la página oficial de la marca, podremos contratar los nuevos planes de protección RazerCare, que nos ofrecerán 3 años de cobertura, soporte, y reparaciones.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído