Conecta con nosotros

Noticias

Honor 10 Lite ya está disponible en España

Publicado

el

Honor 10 Lite

CES 2019. Honor, la marca secundaria de smartphones de Huawei lanzó ayer en España su nuevo smartphone, el Honor 10 Lite, una versión reducida y orientada a la gama media de su buque insignia Honor 10.

Entre las principales características del nuevo Honor 10 Lite destaca, dentro de la pantalla, un notch que opta por un diseño más sencillo y pequeño en forma de gota de agua, y que nos deja con una enorme pantalla FHD+ de 6,21 pulgadas, con un ratio pantalla cuerpo de hasta un 91%.

Así pues, nos encontraremos con una cámara frontal de 24 megapíxeles y una apertura amplia (f/2.0), que dispone de soporte de las funciones de mejora mediante Inteligencia Artificial, reconocimiento automático de hasta de ocho escenarios, reconocimiento facial, la posibilidad de cambiar otros ajustes como tiempo de exposición, y un modo belleza.

Y es que esta será su cámara principal, ya que en su parte trasera contará con unas cámaras duales con sólo dos sensores de 13 y 2 megapíxeles (f/1.8), también respaldados por las funciones de IA, con funciones de captura de más luz mediante la tecnología de fusión cuatro en uno, y cinco modos distintos de iluminación para los retratos 3D.

En cuanto a su interior, como ya es costumbre, si bien el Honor 10 Lite funciona bajo un sistema operativo Android 9 Pie, contará con la capa de personalización EMUI 9.0. Con un procesador Kirin 710 de ocho núcleos, 3GB de memoria RAM, dos opciones de almacenamiento de 32 o 64 GB (ampliables hasta los 512 GB), y una batería de 3.400 mAh.

El nuevo Honor 10 Lite está disponible a partir de los 239 euros, y en tres colores: los ya recurrentes acabados en negro y azul, y un modelo especial con degradados entre plata y azul. Si bien también se ha anunciado un segundo modelo con degradados en rojo, por el momento parece no estar disponible a través de la web de Honor.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído