Conecta con nosotros

Noticias

MSI Infinite S: nivel medio y buen precio para atraer a más jugones al PC

Publicado

el

MSI Infinite S

CES 2019. El tamaño importa, pero a veces las cosas buenas se entregan en paquetes pequeños. MSI Infinite S es un ejemplo. Una semitorre que el fabricante taiwanés está exhibiendo en Las Vegas y que puede ser muy buena opción para atraer nuevos jugadores al PC.

MSI ha presentado en el CES el nuevo portátil para juegos GS75 Stealth, reforzando un catálogo de portátiles completísimo. La firma taiwanesa vendió en 2018 1,2 millones de unidades confirmándose -junto a ASUS- como uno de los líderes en portátiles Gaming.

Pero MSI no solo tiene portátiles y en plena caída de ventas de los sobremesa, nos ha gustado una semitorre de tamaño reducido que puedes colocar en cualquier parte del escritorio, con chasis ligero y atractivo, y que busca el equilibrio entre prestaciones y precio aún montando componentes de última generación.

MSI Infinite S

MSI Infinite S tiene un tamaño de 348 x 244 x 128 mm. Cuenta con una fuente de alimentación de 450 vatios e incluye el sistema de refrigeración Silent Storm de la firma, con enfriamiento separado para la gráfica dedicada y priorizar el flujo de aire con la que mantenerla a temperaturas bajas.

Mantiene la estética de la marca, con acabados de color en negro y rojo, y una tira RGB en la parte frontal que puede controlarse con la función Mystic Light y sincronizarse con monitores MSI. El equipo se entregará con teclado de membrana y un ratón de serie.

En su interior monta componentes de gama media para su configuración base, pero de última generación. Vemos un novedoso procesador Core i5-9400 que Intel ha presentado en el CES como expansión de los Core 9000 y la tarjeta gráfica RTX 2060 también presentada por NVIDIA en la feria. Una configuración ideal para este tipo de equipos aunque suponemos que MSI ofrecerá otras superiores.

MSI Infinite S

Puede equipar hasta 32 Gbytes de memoria DDR4 2666 y para almacenamiento ofrecerá opciones de SSD M.2, SATA o una mezcla con discos duros. Vemos puertos USB Tipo-C, USB 3.1 y audio en el frontal y en la parte trasera, junto a Ethernet Gigabit y las propias de la gráfica, Display Port y HDMI.

MSI Infinite S estará disponible la próxima primavera con un precio base de 699 dólares. Gama media, pero suficiente, para atraer a más jugones al PC. Por supuesto, esa configuración permitirá cualquier uso informático adicional.

Lo más leído