Conecta con nosotros

Noticias

Philips Brilliance 49: llevando al extremo los monitores ultrapanorámicos

Publicado

el

Philips Brilliance 49

CES 2019Philips Brilliance 49 es otra solución para los que gustan de las pantallas de ancho extremo en su escritorio informático. No son para todos los usuarios, pero muchos los estamos utilizando como reemplazo a los sistemas multimonitor.

Si te gustan este tipo de monitores ultrapanorámicos el Philips Brilliance 49 es otra opción a considerar, siempre y cuando tengas espacio libre en tu mesa de trabajo ya que exige más de un metro de ancho y presupuesto suficiente porque supone una importante inversión superior a los 1.000 dólares.

A cambio, ofrece un panel curvado 1800R con una diagonal apabullante de 49 pulgadas. Su resolución nativa es ultra, de verdad, ofreciendo 5120 x 1440 píxeles. Aunque su destino preferente será una mesa de trabajo para creadores de contenido, desarrolladores o analistas, el monitor de Philips no le ‘hace ascos’ al entretenimiento multimedia y juegos, ya que está certificado para VESA HRD 400 y cuenta con soporte para la tecnología de sincronización Adaptive-Sync.

Hacia ese uso más profesional está destinada la estación de acoplamiento USB-C que incluye, lo que simplifica la conexión de todos los periféricos, incluido el teclado, el ratón o la conexión Ethernet al monitor con un solo cable. También cuenta con un conmutador KVM integrado multicliente, que permite controlar dos PCs por separado cambiando rápidamente entre las fuentes o mostrando el contenido de ambos en la pantalla. 

Otra característica destacada es una webcam equipada con sensores avanzados para tareas de autenticación por reconocimiento facial con Windows Hello. Además de potencia destaca por ser escamoteable detrás del monitor cuando no está en uso. Un diseño más elegante que los métodos habituales para deshabilitar la webcam.

La fiesta no puede ser completa porque el Philips Brilliance 49 costará 1.299 dólares cuando esté disponible en marzo.

La compañía también ha presentado un segundo monitor para esta serie Philips Brilliance. Un modelo que puede parecer ‘normalito’ viendo el anterior, pero con una diagonal de 32 pulgadas, resolución 4K y las características adicionales señaladas, el hub USB Type-C, el conmutador y la cámara avanzada escamoteable. Costará 799 dólares cuando esté disponible en febrero.

Lo más leído