Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi lanza en España el Mi MIX 3 y anuncia Redmi Note 7

Publicado

el

Xiaomi Mi Mix 3 España

Xiaomi anunció recientemente la llegada a España de su actual buque insignia, el Mi MIX 3, que cuenta con un sistema de cuerpo deslizable magnético y una enorme pantalla de 6,39 pulgadas, y que ya está disponible desde los 499 euros.

Sin duda la característica más llamativa de este teléfono es su pantalla de 6,39 pulgadas Samsung AMOLED, con una definición FHD+ de 2340 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 19,5:9, acompañada de un diseño de marcos reducidos, y un ratio de pantalla superior al 90% gracias a la eliminación del notch.

Así pues, su cámara frontal viene oculta en la parte deslizable, que esconde configuración dual de 24 y 2 megapíxeles, equipada con un sensor principal Sony IMX576. También cuenta con otra cámara dual en su parte trasera, con dos sensores de 12 megapíxeles, e introduce el modo noche que, unido al estabilizador de cuatro ejes OIS, proporciona una mejora en las fotos con poca luz, y la posibilidad de grabar vídeos 4K y cámara superlenta a 960 fps.

En cuanto a su diseño, el Mi MIX 3 presenta una parte trasera de cerámica, disponible en dos colores: Azul Zafiro y Negro Onix.

Xiaomi Redmi Note 7

Otro de los grandes anuncios de la compañía china, quienes ya nos hablaron hace un tiempo sobre la posibilidad de un teléfono con una potente cámara de 48 megapíxeles, que finalmente parece hacerse tornado en una realidad.

Esta vez cobrando de nuevo importancia en la parte trasera, el Redmi Note 7 contará con unas cámaras duales de 48 megapíxeles y un lente f / 1.8, y un segundo sensor de 5 megapíxeles centrado para la profundidad.

Xiaomi Redmi 7

Pero eso no es todo; el Redmi Note 7 cuenta con una gran pantalla de 6,3 pulgadas con relación 19,5:9 y una resolución de 1080p, un procesador Snapdragon 660, una cámara frontal de 13 megapíxeles, una batería de 4.000 mAh con conector USB-C, y un conector jack para auriculares.

En cuanto al diseño, resulta bastante similar al del recientemente presentado Mi Play, con una muesca circular, y un panel posterior de colores en degradados metalizados, acabados con un sensor de huellas dactilares.

Sin embargo, lo más impactante de este teléfono no es su potente cámara, si no su reducido precio de 999 yuanes, que se traducen en apenas 130 euros para su modelo de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, y 180 euros para su versión superior con 6GB de memoria y 64GB de espacio interno.

Por el momento este teléfono de Xiaomi sólo estará disponible en Asia, aunque se espera que en un futuro acabe llegando al resto de países habituales entre los que se incluye España.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído