Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus 7 sin bordes y con terminación deslizante

Publicado

el

Una filtración nos ha mostrado cómo sería un OnePlus 7 sin bordes y con un acabado deslizante, un diseño que según las últimas informaciones es el que está considerando la compañía china para dar vida a su próximo smartphone tope de gama.

Muchos vendedores de primera categoría, como Xiaomi, Lenovo, Oppo y Huawei Honor, ya han utilizado en mayor o menor medida un diseño de este tipo, pero lo cierto es que no nos esperábamos que la firma de Carl Pei llegase a considerarlo para dar forma a un OnePlus 7 sin bordes.

Aunque no se trata de un diseño confirmado oficialmente tiene mucho sentido. OnePlus apuró al máximo el formato de pantalla con el OnePlus 6T al introducir una terminación tipo gota de agua, donde iba ubicada la cámara frontal, y también integró el lector de huellas dactilares en la pantalla para conseguir una línea más limpia y uniforme.

Con el OnePlus 7 la compañía china tiene que renovar diseño totalmente si quiere llamar la atención de los consumidores, y la idea de un acabado deslizante es sin duda una de las apuestas más sencillas, asequibles y razonables.

Si esto se confirma el OnePlus 7 sin bordes quedaría más o menos como vemos en la segunda imagen. La cámara frontal estaría integrada en un espacio que quedaría oculto, y que solo se desplegaría cuando quisiéramos utilizarla. Para ello hay dos grandes opciones: implementar un sistema automático y mecanizado o uno manual. En lo personal creo que el segundo es mejor opción, ya que permite un despliegue más rápido y directo, y al mismo tiempo reduce la complejidad del mismo y la posibilidad de fallos y averías.

Por lo demás esperamos que este nuevo smartphone sea presentado a mediados de año y que cuente con un SoC Snapdragon 855, acompañado de al menos 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento. Os recordamos que según las filtraciones más recientes el OnePlus 7 contará con conectividad 5G y con una configuración de tres cámaras traseras.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído