Conecta con nosotros

Noticias

Comparte lo que ves en Netflix en Instagram Stories

Publicado

el

Ya puedes compartir tus series y películas favoritas de Netflix en Instagram. La red social sigue disparada y las popularidad de sus historias es uno de sus principales factores de crecimiento. No es para menos, 300 millones de usuarios interactuan con ellas a diario. Una de las recientes novedades de las historias de Instagram es la posibilidad de compartir fragmentos de 30 segundos de cualquier canción. También podemos compartir directamente desde Spotify lo que estamos escuchando y ahora podremos compartir la serie o película que estemos viendo en Netflix.

Por el momento esta nueva característica solo está disponible para iPhone y se espera que llegue también para Android. Para compartir un título de Netflix en Instagram solo hay que seleccionar el que queramos y pulsar compartir. Se selecciona Instagram Stories de la lista de aplicaciones compatibles, lo que redigirá directamente a Instagram Stories.  Una vez ahí se puede personalizar el fondo de la historia y el texto del título.

Una vez el usuario ha terminado de editar el contenido de su story, podrá publicarlo directamente en su sección de «Mi historia» o enviarlo como un mensaje privado a todos los amigos que desee. Los amigos y seguidores que reciban este mensaje podrán hacer clic en la story para ver el título en la aplicación de Netflix para iPhone.

También se podrán compartir las series y películas por Mensajes Directos de la red social, para los usuarios que quieren ser más discretos en cuanto el contenido que ven, como la serie “Sex Education”.

Aunque por el momento esta función sólo está disponible para los dispositivos iOS, Netflix aseguró en un comunicado que trabaja para también ponerlo a disposición de los usuarios de Android y Snapchat.

Con colaboraciones como esta Netflix seguirá creciendo y llegando a más usuarios ya que será más sencillo que sus contenido se compartan y lleguen a un mayor número de personas.

Lo más leído