Conecta con nosotros

Noticias

Cómo enviar los artículos que vendo por Amazon o eBay

Publicado

el

Genei Sendiroo Cómo enviar artículos Amazon eBay

Tanto si tienes un pequeño negocio online como si quieres desprenderte de algo de valor a lo que no le vayas a sacar partido, posiblemente recurras a alguna de las plataformas de ecommerce más comunes para darle salida, como Ebay, Amazon o Wallapop.

Pero una vez que consigues captar un cliente y este adquiere tu producto, ¿cómo hacemos para hacerle llegar el artículo en cuestión? La opción más competitiva pasa por comparar tarifas entre las principales agencias de transportes, aunque esto nos podría llevar algo más de tiempo y esfuerzo.

Para ello, existen comparadores de envíos donde basta con introducir las características del paquete, origen y destino, y al instante descubrir un amplio listado de empresas de paquetería, como los actuales comparadores con mejores valoraciones, Sendiroo y Genei.

Así, además de conocer los precios de cada mensajería, tendrás la posibilidad de contratar al momento los servicios de paquetería con el transportista que mejor encaje en tus necesidades, y bajo un precio más económico.

Abre las puertas al mercado internacional

A partir de ahora el coste del envío no será un motivo para echar atrás a ningún comprador. ¿Te imaginas mandar un artículo a cualquier punto del país desde 2,79 euros? Y es que tampoco el precio será un obstáculo para enviar al extranjero, donde podremos conseguir envíos a partir de los 4,90 euros.

Y es que gracias a comparadores como Sendiroo y Genei, podremos trabajar con todas las agencias que deseemos, seleccionando la que más encaje con tus demandas, todo ello sin compromisos de permanencia, cuotas o un volumen mínimo de envíos.

Al final el ahorro alcanza hasta el 70%, con posibilidad de hacer seguimiento del bulto y descargar las facturas desde nuestro área de usuario.

Aquellos que operen con regularidad en marketplaces como Amazon pueden hacer incluso la integración de sus pedidos de manera automática con Genei para que el proceso de envío resulte más cómodo y rápido.

Al darnos de alta en estos comparadores, podremos disfrutar de unas tarifas más ventajosas, además de un trato personalizado por parte de su departamento de consultas. Así, confiando nuestros artículos a estos profesionales de la logística, podremos aprovechar nuestro tiempo como queramos.

Lo más leído