Conecta con nosotros

Noticias

Logitech G renueva sus auriculares gaming

Publicado

el

Logitech G Auriculares Gaming

Logitech acaba de anunciar la llegada de cuatro nuevos productos de su línea gaming, Logitch G, actualizando así su actual generación de auriculares de diadema para gaming y buscando que los jugadores puedan elegir el modelo que mejor se adapte a su juego, y a su presupuesto.

Además, todos los auriculares de esta nueva generación se podrán personalizar con el G HUB de Logitech, una nueva interfaz de software para juegos, con una interfaz más limpia y modernizada, con la que podremos personalizar rápidamente nuestros dispositivos y área de juego.

Así pues, estos nuevos auriculares se han presentado divididos en dos vertientes de jugadores distintas: una centrada en la experiencia de iluminación RGB; y una segunda para los jugadores centrados en los Battle Royale.

7.1 Lightsync

Estos nuevos auriculares cuentan con la tecnología Lightsync, una iluminación personalizable capaz de sincronizar cualquier tipo de contenidos, sin importar si la pista de audio proviene de un videojuego, de un vídeo o de música. Además, esta tecnología permite lograr una armonía para todos los equipos Logitech, para que coincidan la configuración del teclado, ratón y los propios auriculares.

Logitech G935

Los más caros entre los presentados, y los únicos auriculares inalámbricos. Con un sonido 7.1 y el sistema de iluminación Lightsync, destacan las almohadillas de cuero sintético altamente resistente, un micrófono mejorado de 6 mm, y el control de volumen integrado en el propio auricular tras la oreja.

Logitech G935

Y es que los G935 contarán con un controlador de audio Pro-G de 50mm, e integran una malla híbrida para una experiencia de sonido de máxima calidad capaz de ofrecer bajos profundos y un perfil de sonido circular capaz de replicar la experiencia cinematográfica, con sonido envolvente DTS Headphone X 2.0.

Con una batería de 12 horas de duración y un mayor rendimiento inalámbrico, estos auriculares serán compatibles tanto con PC’s y consolas, como con dispositivos móviles.

Logitech G635

También con un sonido 7.1 y la iluminación RGB Lightsync, le siguen los G635, que iguales en estética y prestaciones, en este caso, estarán limitados a su uso analógico mediante un cable de 2,8 metros y con dos salidas independientes de USB 2.0 y jack 3.5.

Battle Royale

Se trata de una versión más básica de los otros dos modelos presentados, que prescinde de la iluminación RGB, y simplifica los controladores integrados en el auricular, a una simple rueda de control de volumen.

Logitech G432

Con el sonido envolvente 7.1, los G432 incluyen los mismos controladores de sonido de 50 mm y el DTS Headphones X 2.0. Incluyen además unas orejeras giratorias de cuero sintético, y un micrófono de 6 mm móvil que permite silenciarlo con tan solo plegarlo.

Logitech G432

Logitech G332

Por último, nos encontramos con los G332, los únicos de toda la gama que no contarán ni con el sonido envolvente 7.1, reducido a un sonido estéreo, ni con salida USB 2.0, limitándose al conector jack 3.5.

Precios y disponibilidad

Los nuevos auriculares gaming de Logitech G ya están disponibles a través de la web oficial de la marca, así como en los distribuidores y tiendas especializadas habituales:

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído