Conecta con nosotros

Noticias

Antec presenta la P101 Silent, su nueva torre silenciosa

Publicado

el

Antec P101 Torre Silenciosa

Antec, conocida marca de componentes, ha presentado la última incorporación a sus torres de la serie Performance, orientadas al rendimiento, el silencio y calidad de montaje, con la llegada de la P101 Silent.

Se trata de una Mid-Tower ATX de gran tamaño con unos paneles laterales metálicos que se caracterizan por tener una fina capa de espuma en su parte interior que ayudan a aislar la salida el ruido. A continuación pasamos a repasar sus características más relevantes:

  • Formato: Mid-Tower
  • Tamaño: 527 mm x 232 mm x 506 mm (fondo x ancho x alto)
  • Materiales: Chasis de acero (0,8 mm) y acabados en plástico.
  • Conectividad: 2 x USB 3.0, 2x USB 2.0, entrada jack 3,5mm de audio y micro
  • Ranuras de expansión: 8
  • Bahía de disco óptico: 5.25”
  • Almacenamiento: Ocho unidades de 3,5″ y dos 2,5″
  • Ventiladores: 3 x 120 mm frontales y un ventilador trasero de 140 mm
  • Filtros: Anti-polvo extraíbles, y anti-ruido

De esta manera, la P101 Silent será compatible con placas base E-ATX, ATX, Micro-ATX e ITX, contando con espacio para hasta ocho HDD’s de 3.5″ (u ocho SDDs de 2.5”) y dos espacios adicionales para SDD’s de 2.5″, ocho ranuras de expansión, compatibilidad con tarjetas gráficas de una longitud de hasta 450 mm, CPU’s de una altura máxima de 180 mm, y fuentes de alimentación de hasta 290 mm de largo.

Con una estética exterior bastante simple y unos sobrios colores negros, sólo destaca su panel frontal, que podremos abrir como una puerta para tener un fácil acceso al filtro de polvo magnético y a los tres ventiladores preinstalados.

También sobre este panel, en la parte frontal de la torre, contaremos con dos ranuras USB 3.0 y dos USB 2.0 con luces LED blancas, entradas jack de audio y micro, y los botones de Power y Reset, además de un pequeño controlador de velocidad para los ventiladores.

La caja P101 Silent ya está disponible en España desde los 105 euros, a través de tiendas especializadas.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído