Noticias
Antec presenta la P101 Silent, su nueva torre silenciosa
Antec, conocida marca de componentes, ha presentado la última incorporación a sus torres de la serie Performance, orientadas al rendimiento, el silencio y calidad de montaje, con la llegada de la P101 Silent.
Se trata de una Mid-Tower ATX de gran tamaño con unos paneles laterales metálicos que se caracterizan por tener una fina capa de espuma en su parte interior que ayudan a aislar la salida el ruido. A continuación pasamos a repasar sus características más relevantes:
- Formato: Mid-Tower
- Tamaño: 527 mm x 232 mm x 506 mm (fondo x ancho x alto)
- Materiales: Chasis de acero (0,8 mm) y acabados en plástico.
- Conectividad: 2 x USB 3.0, 2x USB 2.0, entrada jack 3,5mm de audio y micro
- Ranuras de expansión: 8
- Bahía de disco óptico: 5.25”
- Almacenamiento: Ocho unidades de 3,5″ y dos 2,5″
- Ventiladores: 3 x 120 mm frontales y un ventilador trasero de 140 mm
- Filtros: Anti-polvo extraíbles, y anti-ruido
De esta manera, la P101 Silent será compatible con placas base E-ATX, ATX, Micro-ATX e ITX, contando con espacio para hasta ocho HDD’s de 3.5″ (u ocho SDDs de 2.5”) y dos espacios adicionales para SDD’s de 2.5″, ocho ranuras de expansión, compatibilidad con tarjetas gráficas de una longitud de hasta 450 mm, CPU’s de una altura máxima de 180 mm, y fuentes de alimentación de hasta 290 mm de largo.
Con una estética exterior bastante simple y unos sobrios colores negros, sólo destaca su panel frontal, que podremos abrir como una puerta para tener un fácil acceso al filtro de polvo magnético y a los tres ventiladores preinstalados.
También sobre este panel, en la parte frontal de la torre, contaremos con dos ranuras USB 3.0 y dos USB 2.0 con luces LED blancas, entradas jack de audio y micro, y los botones de Power y Reset, además de un pequeño controlador de velocidad para los ventiladores.
La caja P101 Silent ya está disponible en España desde los 105 euros, a través de tiendas especializadas.