Conecta con nosotros

Noticias

Neffos C5 Plus mejora el estándar de la gama baja

Publicado

el

Más allá de lo increíble que pueda ser poder tener un smartphone a la última cada año, no siempre nos podemos permitir gastar los ya establecidos 1.000 euros de un tope de gama. Esto es algo que saben muy bien TP-Link y su gama Neffos, una económica y práctica solución tanto para empresas, como para primeros usuarios, o aquellos que no hagan uso de todas las funciones añadidas de los dispositivos inteligentes.

Apuntando a lo alto de la gama baja, la compañía ha presentado el nuevo Neffos C5 Plus, una versión mejorada de su predecesor que aunque mantiene el diseño y las líneas de los C5, centra sus cambios a su interior:

  • SO: Android Go (8.1)
  • Pantalla: FWVGA+ de 5,34 pulgadas (960 x 480)
  • CPU: MTK MT6580 (quadra-core Cortex-A7 a 1.3 GHz)
  • GPU: ARM Mali-400 (500 MHz)
  • Batería: 2.200 mAh
  • Conectividad: 2G, 3G, Wi-Fi 802.11b/g/n, 2.4GHz, Bluetooth 4.0
  • Tamaño: 146,7 mm x 72 mm x 10,15 mm
  • Peso: 150 gramos

En esta ocasión contaremos con una pantalla Full View de 5,34 pulgadas y un ratio de aspecto 18:9, que dará soporte a una de las características clave del Neffos C5 Plus, la calidad de imagen. Y es que este terminal eleva el estándar de su categoría gracias a unos mejorados brillo de la pantalla y calidad de representación de colores.

Neffos C5 Plus

Algo que combina a la perfección con su cámara trasera de 5 megapíxeles con modos HDR, Ráfaga y Panorámico, y su cámara frontal de 2 megapíxeles con modo belleza, que cuenta con algoritmos especiales para mejorar las fotografías.

Con un sistema operativo bastante actual, se mantiene experiencia de usuario más fluida y rápida (hasta un 15% más rápido que en versiones anteriores), y el respaldo del soporte de actualizaciones de seguridad y de sistema.

En cuanto a conectividad, el Neffos C5 Plus contará con dos ranuras para tarjetas SIM independientes de la ranura para la tarjeta microSD (muy útil para entornos laborales) a través de la cual podremos también aumentar su capacidad de almacenamiento máxima en hasta 64 GB.

Además, su batería de 2.200 mAh, aunque no excesivamente grande, nos permitirá suficiente autonomía para enviar y recibir mensajes, navegar por Internet y hablar durante todo un día completo sin problemas. Pero si somos de los de no soltar el teléfono ni un minuto, también contaremos con una función de ahorro de energía para alargar la duración de ésta.

El Neffos C5 Plus se comercializará a través de varios distribuidores bajo tres configuraciones diferentes y cuatro colores diferentes, estando disponible en España durante los próximos días, y con un precio mínimo desde los 69,99 euros de su versión de 8 GB de almacenamiento y 512 MB de memoria RAM, ofreciéndonos una sobresaliente relación calidad/precio.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído