Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Novedades VOD 07/19: ‘The Umbrella Academy’, la nueva serie de superhéroes de Netflix

Publicado el
The Umbrella Academy

Novedades VOD te trae los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO, Amazon Prime Video… Y, como se suele decir, no siempre llueve a gusto de todos, lo que se supone significa que a veces solo lloverá al gusto de unos pocos. Pero es lo que tiene estar a mediados de febrero. No obstante, los constantemente ávidos por nuevo material pueden contar con la que nunca falla.

Netflix

¿Buscas novedades? ¿Novedades originales? Netflix es la que nunca falla en este aspecto, para algo llevan invirtiendo en producciones propias cada vez más dinero al año. Otra cosa es que te interese lo que ofrece. Repasemos sus lanzamientos para esta semana.

The Umbrella Academy

Otro cómic que se hace serie, y otra serie de superhéroes fashion para la parrilla del VOD. En efecto, The Umbrella Academy peca de muchos de los pecados integrales de otras series recientes de su categoría, pero cuenta a su favor con un material original de calidad como base, un estilo ligeramente más personal de lo normal y varias caras conocidas en su reparto, véase Ellen Page (Inception, X-Men) o Tom Hopper (Game of Thrones, Black Sails). ¿El resultado? En Netflix.

Dirty John

Eric Bana (Hulk, Troya) y Connie Britton (American Horror Story, Nashville) protagonizan esta serie basada en la historia real de un sinvergüenza muy oscuro que se apuntaba a webs de citas para… nada bueno, eso seguro. Para más datos, el título de la serie.

Las separadoras

Pasamos del drama a la comedia y de las series al largometraje con Las separadoras, una película en la que las socias de un negocio de cortar con parejas se verán envueltas en más de un lío. Y es que anunciar rupturas a ritmo de country no es tan fácil como parece.

El príncipe dragón

Segunda temporada de El príncipe dragón, serie de animación fantástica estrenada a finales del año pasado y cuya continuación acaba de llegar a Netflix. Tiene un tufillo a anime que no termina de cuajar y una valiosa lección por aprender: la de por qué los japoneses son los maestros del género.

La Frecuencia Kirlian

La Frecuencia Kirlian es otra serie de animación, aunque ni es original de Netflix, ni tiene nada que ver con la anterior. Esta producción argentina pasó por plataformas como Vimeo o YouTube y se mueve por terrenos escabrosos con una gracia que merece la pena apreciar con detenimiento.

Otros contenidos originales de Netflix para esta semana incluyen:

  • Larry Charles’ Dangerous World of Comedy (T1), serie documental sobre la importancia del humor incluso en los peores escenarios.
  • Una revolución en toda regla, corto documental sobre la percepción social de la menstruación en India.
  • Flavours Origins (T1), programada de comida china.
  • Ken Jeong: You Complete Me, Ho, monólogo de humor.

Siguen en emisión: Star Trek Discovery (T2), Black Lightning (T2) y Romance is a Bonus Book (T1).

Entran en catálogo: Homeland (T7), Billy Elliot, The Holiday, ¿Conoces a Joe Black?, Vaya par de polis, Un golpe de altura, Por la cara, Eternamente comprometidos, Cars 3, Space Jam, Fairy Tail: Dragon Cry y, ojo al dato, el documental La tierra es plana.

YouTube Originals – ‘Weird City’

YouTube Premium está de estreno con una frikada importante: Weird City, una comedia ambientada en un futuro distópico con su puntito de interés, al que contribuye un reparto encabezado por Dylan O’Brien (Teen Wolf, El corredor del laberinto), Ed O’Neill (Married… with Children, Modern Family) o Rosario Dawson (Marvel Netflix). El tráiler está en inglés, pero la serie incluye subtítulos en español latino y, como todas las de YouTube Premium, permite ver un par de capítulos gratis.

Amazon Prime Video – ‘Lorena’

Terminamos nuestro Novedades VOD con el único lanzamiento de Amazon Prime Video para esta semana, mientras esperamos a que traduzcan de una vez The ABC Murders. Se trata de la docuserie Lorena, basada en hechos muy reales, los de un suceso que dio la vuelta al mundo a principios de los noventa del pasado siglo. Con rima, fue cuando por cabrito, a su marido Lorena Bobbitt le cortó el pito.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído