Conecta con nosotros

Noticias

Logitech resucita el mítico ratón para juegos MX518

Publicado

el

El Logitech MX518 original está considerado como uno de los mejores ratones para juegos de todos los tiempos. Lanzado en 2005, fue descontinuado en 2011 y ahora el fabricante lo ha vuelto a relanzar conservando formato y diseño, pero con la última tecnología.

Logitech MX518 fue un ratón óptico comercializado bajo la serie «G» (Gaming) y marcó una época tanto en los posteriores desarrollos del fabricante suizo de periféricos como de terceros que lo imitaron.

El nuevo modelo conserva tamaño y ochos botones programables para vincular comandos personalizados que se guardan en una memoria integrada, lo que significa que todas las configuraciones se guardan directamente en el ratón para facilitar su uso en diferentes equipos sin necesidad de instalar software o reconfigurar las opciones.

Incluye uno de los últimos sensores ópticos de la compañía, el HERO 16K, junto con un procesador ARM de 32 bits. Ofrece una tasa de respuesta de 1 milisegundo y una resolución ajustable desde 100 a 16.000 DPI.

Logitech MX518

Manteniendo el tamaño y diseño ‘huevo’ original, la firma también ha renovado el acabado externo con un esquema de color en negro y gris. El ratón se conecta por cable a un puerto USB y soporta Windows 7, macOS 10.11 o posteriores.

Logitech MX518 está disponible para reservar con un precio de 59 dólares.

Lo más leído