Conecta con nosotros

Noticias

Así serán los dispositivos plegables de TCL

Publicado

el

dispositivos plegables de TCL

MWC 2019. Evan Blass ha publicado imágenes de los dispositivos plegables que TCL (la corporación china responsable de BlackBerry y Alcatel) traerá al congreso de Barcelona.

Ya sabes que la llegada de las pantallas flexibles está permitiendo el desarrollo de toda una nueva gama de dispositivos. Especialmente smartphones para revitalizar un segmento en plena tendencia de caída de venta, pero no solo, porque estas tecnologías de pantalla se extenderán a tablets, portátiles, televisores y hasta electrodomésticos

TCL mostrará varios diseños diferentes como te habíamos adelantado, incluido un teléfono que se dobla por la mitad como una billetera. Será móvil plegado y tablet desplegado en un diseño muy parecido a lo que vimos con el Samsung Galaxy Fold. 

El segundo es el mismo tablet pero con la pantalla en el exterior. Lo mismo los smarphones, con pantalla interna o trasera en un diseño tipo concha. Otro prototipo mostrado en las imágenes es un dispositivo extra largo que se pliega en un diseño parecido al que vimos en la filtración del Moto Razr.

Y puede haber otros diseños también. Se rumorea que TCL está trabajando en otro diseño de smartphone que se ajusta alrededor de la muñeca para convertirse en un reloj inteligente.

Según la información compartida por Blass, TCL presentará sus dispositivos flexibles como «conceptos», lo que indica que son prototipos aún en fase de desarrollo. Aunque se esperan dispositivos plegables de todos los fabricantes, no todos los lanzamientos se producirán al mismo ritmo. Lo más interesante sería un BlackBerry plegable. Ya te contamos

Lo más leído