Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Logitech Z606, sonido envolvente al alcance de tu bolsillo

Publicado el

MWC 2019. Logitech acaba de anunciar su nuevo Logitech Z606, un asequible sistema de altavoces de sonido envolvente 5.1 que podremos conectar y controlar mediante Bluetooth desde cualquiera de nuestros dispositivos.

Este sistema 5.1 se compone de canales de audio izquierdo, derecho y central, así como dos satélites traseros y un subwoofer, que suman 80 vatios reales y son capaces de alcanzar los 160 vatios de potencia máxima. Además, el subwoofer contará con un controlador de bajos 5.25 que mantendrá un audio de alta calidad combinando unos profundos bajos (25 Hz reales con picos de 50 Hz) con unos agudos claros (hasta 120 Khz).

A continuación os detallamos las características y dimensiones de los altavoces:

Subwoofer

  • Tamaño: 193 mm x 267 mm x 297 mm
  • Peso: 3,33 kg
  • Cable de alimentación: 1,4 metros

Canales centrales

  • Tamaño: 110 mm x 93 mm x 178 mm
  • Peso: 420 gramos
  • Cable: 2,2 metros

Altavoces satélite

  • Tamaño: 110 mm x 93 mm x 178 mm
  • Peso: 42o gramos
  • Cable: 6,2 metros

Además de la conectividad inalámbrica que os comentábamos, a través de Bluetooth 4.2, también podremos conectar el sistema mediante un cable 3.5 mm a RCA o un cable RCA. Y es que los altavoces Logitech Z606 incluyen unos cables extra largos de 6,2 metros, que nos facilitarán llegar y cubrir cualquier lugar de la habitación.

Logitech Z606 5.1 Tarjeta SD USB

También contaremos con un pequeño control remoto que funcionará desde cualquier lugar de la habitación, así como controles de audio ubicados en el panel frontal del subwoofer, con un LED que muestra la entrada y el volumen de la fuente actual. En este mismo panel encontraremos también unas ranuras de lector de tarjetas SD y un puerto USB (compatibles para unidades de almacenamiento máximo de 32GB).

El nuevo Logitech Z606 ya está disponible a través de la web oficial de la marca, y con un precio de salida de 129,99 dólares, aunque parece que en España se distribuirá bajo el nombre Logitech Z607, con un precio de 135 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

1 comentario
  • Jose Pastrana

    No puede ser que a estas alturas LogiShit no pueda renovar su producto de gama alta Z906 que está por encima de este equipo de la nota en todos los aspectos (500 W Reales y THX) y es que este que comento solo soporta DD y DTS Normal (Su único problema actual).

    Es una pena que saquen productos inferiores con unos penosos en teoría 160W…

    Otra cosa, alguien sabe por que han tomado la estupidez todos las marcas de poner la bocina central en forma vertical (Toda la vida han sido horizontales; si es vertical y lo pones enfrente de una pantalla estorba ). acaso es para abaratar diseños y costo?

Top 5 Cupones

Lo más leído