Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Philips amplía la serie de monitores Momentum con un 4K y HDR «real»

Publicado el
monitores Momentum

Philips ha anunciado un nuevo modelo de la serie de monitores Momentum, con resolución nativa 4K y HDR «real».

Philips 326M6VJRMB ofrece 32 pulgadas de diagonal con resolución nativa 4K para 3840 x 2160 píxeles. La característica más destacada es un panel de 10 bits con soporte para alto rango dinámico DisplayHDR 600, para un brillo máximo de 600 nits y atenuación local.

El HDR se combina con el sistema de iluminación propia Ambiglow para una inmersión más profunda. Se supone que ofrece una imagen más real que las pantallas estándar a través de un sistema de iluminación más dinámico, con sombras más oscuras y luces más brillantes.

El 326M6VJRMB cuenta con un tiempo de respuesta de 4 milisegundos y frecuencia de actualización de 60 Hz con soporte para AMD FreeSync 2 HDR. El contraste estático es de 3,000: 1 y los ángulos de visión de 178 grados.

Philips equipa este 4K con un soporte ajustable en altura e inclinación y soporte VESA para colocación en pared. La conectividad se ofrece a través de tres puertos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.4 y un hub de puertos USB 3.0, al que se añade entrada y salida de audio de 3,5 mm.

No se ha facilitado precio o disponibilidad para este 4K de buen tamaño y ese soporte para DisplayHDR 600. 

2 comentarios
  • Zizou

    Creo que por fin he encontrado mi próximo monitor. Es el primero que veo que cumple todas las características que buscaba (4K, Freesync2 y al menos HDR600). Hay monitores más potentes en el mercado como el Predator X27, pero se va de precio y no valoro el extra de coste que supone que sea G-sync o que llegue hasta 144Hz y 1ms. Me parece suficiente lo que ofrece éste y espero que llegue a un precio bastante más contenido. Además hasta ahora he estado con un Phillips y nunca me ha dado ningún problema en más de 10 años.

  • Jose Pastrana

    Muy cierto, tengo 2 pantallas Philips Lcd que ya tienen 8 años y siguen funcionando sin problemas, ni siquiera se han de colorado hasta le momento.
    Lo que más me gustan son sus colores, que ninguna actual logra verse con este contraste y calidad, tengo una LG de 55″ 4K y se ve más apagada que estas. Y no es por calibración porque ya lo intente y no hay forma de que logren verse iguales o al menos parecidas.

Top 5 Cupones

Lo más leído