Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi confirma precio, fecha de lanzamiento y diseño del Redmi 7

Publicado

el

Huawei Redmi 7

Hoy se cumplen 30 años desde la creación de la World Wide Web, a día de hoy la mayor y más relevante plataforma de la información. Gracias a ella, Lu Weibing, el CEO de Redmi ha podido anunciar al mundo la fecha de presentación oficial del Redmi 7, utilizado la famosa red social china Weibo para publicar las primeras imágenes del mismo.

En este cartel publicitario podemos apreciar perfectamente cómo será el diseño del nuevo terminal, con una gran pantalla de marcos laterales reducidos, un notch en forma de gota de agua, una doble cámara trasera con flash y funciones mejoradas por IA, un lector de huellas trasero, y dos diseños de colores con degradados.

Así pues, sumando estos detalles a los ya filtrados anteriormente, terminamos de cerrar nuestra foto del Redmi 7, destacando su gran pantalla de 6,26 pulgadas y resoluciones HD+, un procesador de ocho núcleos a 1,8 GHz, y dos versiones que variarán entre los 2 y 3 GB de RAM, y los 32 y 64 GB de almacenamiento interno.

También el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha querido confirmar los últimos detalles, indicando que el Redmi 7 llevará una batería de 4.000 mAh, incluirá una entrada de audio jack, y tendrá un emisor de infrarrojos. Todo ello sin llegar a resultar en un teléfono fuera de lo práctico, manteniendo unas dimensiones de 158,65 x 76,43 x 8,9 mm y un peso de 180 gramos.

Pero lo más sorprendente y atractivo de este teléfono es su precio, bajo un muy reducido precio de entre 700 y 800 yuanes, lo que equivale a cifras por debajo de los 105 euros. Dicho esto, estas cifras todavía son solo aproximaciones; ya hemos visto cómo pueden sufrir modificaciones al llegar al mercado internacional, redondeando muchas veces a la alta.

Así pues, el nuevo Xiaomi Redmi 7 se lanzará en el mercado chino el próximo 18 de marzo, en apenas una semana. Por el momento todavía no conocemos detalles sobre cuándo estará disponible el teléfono en España, aunque sí que os podemos ir adelantando que es seguro contar con él.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído