Noticias
Rufus 3.5, la mejor herramienta para trabajar con ISOs de Windows se actualiza
En MC somos muy aficionados a Rufus, una práctica utilidad gratuita perfecta para crear unidades con las que arrancar o recuperar un sistema operativo. Se acaba de liberar la versión 3.5, en fase beta, que mejora la estabilidad de la aplicación y añade algunas funcionalidades muy interesantes.
La gran novedad de Rufus 3.5 es que ya no es necesario descargar manualmente la imagen ISO. Con hacer clic en la opción Descarga, el software descarga un script de PowerShell que detecta todas las imágenes oficiales disponibles y descargarlas pulsando un botón. Por lo demás y dejando a un lado algún retoque menor a la interfaz y correción de bugs, utilizar Rufus sigue siendo tan fácil como siempre.
Como hemos comentado, Rufus 3.5 se encuentra actualmente en fase beta y sus desarrolladores advierten de que algunos usuarios pueden encontrar errores, aunque no ha sido nuestro caso. Tened en cuenta que opción de descarga de ISO funciona con todas las versiones Windows desde 8.1 (Windows 7 se queda fuera) y se puede conseguir gratis en GitHub.
Más información | Rufus 3.5
-
PrácticosHace 2 díasCómo evitar que Windows 11 cifre (por su cuenta) las unidades de almacenamiento
-
NoticiasHace 7 díasAnthropic pide una congelación mundial del desarrollo de la IA
-
NoticiasHace 6 díasAMD habla claro sobre FSR 4.1 en RDNA 3.5
-
GuíasHace 5 díasGuild Wars 3: qué PC necesitarás para jugarlo, fecha de lanzamiento y plataformas


