Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Rufus 3.5, la mejor herramienta para trabajar con ISOs de Windows se actualiza

Publicado el

En MC somos muy aficionados a Rufus, una práctica utilidad gratuita perfecta para crear unidades con las que arrancar o recuperar un sistema operativo. Se acaba de liberar la versión 3.5, en fase beta, que mejora la estabilidad de la aplicación y añade algunas funcionalidades muy interesantes.

La gran novedad de Rufus 3.5 es que ya no es necesario descargar manualmente la imagen ISO. Con hacer clic en la opción Descarga, el software descarga un script de PowerShell que detecta todas las imágenes oficiales disponibles y descargarlas pulsando un botón. Por lo demás y dejando a un lado algún retoque menor a la interfaz y correción de bugs, utilizar Rufus sigue siendo tan fácil como siempre.

Como hemos comentado, Rufus 3.5 se encuentra actualmente en fase beta y sus desarrolladores advierten de que algunos usuarios pueden encontrar errores, aunque no ha sido nuestro caso. Tened en cuenta que opción de descarga de ISO funciona con todas las versiones Windows desde 8.1 (Windows 7 se queda fuera) y se puede conseguir gratis en GitHub.

Más información | Rufus 3.5

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

2 comentarios
  • DN Modder

    Yo soy un aficionado a Rufus, y eso que no tiene versión para Linux, pero hasta ahora he podido grabar todo con esta herramienta, cualquier distribución Linux de las que he probado, y obviamente Windows.

  • Letrix_AR

    La unxix herramienta que me permite grabar en USB en modo GPT UEFI.

Top 5 Cupones

Lo más leído