Conecta con nosotros

Noticias

Philips anuncia tres nuevos monitores curvos de su serie E9

Publicado

el

Philips E9 Monitores Curvos

Philips ha presentado hoy tres nuevos monitores curvos como parte de la renovación de su serie E9, perfecta para el entretenimiento en el hogar o en la oficina, con un monitor QHD Ultra-Wide Color de 32 pulgadas, un monitor LCD de 32 pulgadas, y una pantalla Ultra-Wide de 27 pulgadas.

Con un diseño idéntico para los tres monitores, podemos observar unos marcos laterales y superior ultra estrechos que nos permiten aprovechar al máximo el tamaño de visualización, ideales para la configuración de múltiples pantallas o mosaicos con juegos, así como para labores de diseño gráfico o aplicaciones profesionales.

Así pues, el nuevo monitor Philips 328E9FJAB cuenta con una pantalla Curved Quad HD de 32 pulgadas y una resolución 2560 x 1440 píxeles, con un soporte que nos permitirá ángulos de visión extra amplios de 178/178 grados.

Los Philips 278E9QJAB y 328E9QJAB, de 27 y 32 pulgadas respectivamente, contarán con una pantalla LCD Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles con mejoras de calidad 16.9 Full HD.

La serie completa utilizará paneles de alto rendimiento con conteo de píxeles de alta densidad, habilitados por fuentes de alto ancho de banda como DisplayPort, HDMI y DVI de doble enlace.

Estos monitores curvos incluirán también características exclusivas como el modo LowBlue, que utiliza una tecnología de software inteligente para reducir la luz azul potencialmente dañina; o la tecnología Philips Flicker-Free, que regula el brillo para reducir el parpadeo para una experiencia de visualización más cómoda.

Además, todas las pantallas vendrán equipadas con soporte para la tecnología de color Ultra-Wide, ofreciendo un espectro más amplio de colores y brindando una imagen más nítida, realista, y brillante.

La nueva colección de monitores curvos Philips E9 ya está disponible a través de Amazon, con unos precios asequibles que abarcan desde los 215,99 dólares del Philips 278E9QJAB, los 249,99 dólares del Philips 328E9QJAB, y hasta los 349,99 dólares del 328E9FJAB.

Lo más leído