Conecta con nosotros

Noticias

Descarga gratis The Elder Scrolls III: Morrowind por su 25 aniversario

Publicado

el

Buenas noticias para los aficionados al rol de vieja escuela: con motivo del 25 aniversario de la saga The Elder Scrolls su desarrolladora, Bethesda, está regalando copias para PC en formato digital. Un título fantástico que marcó la senda para los clásicos Obvilion y Skyrim.

Obtener el juego es muy sencillo: accede a esta web y pulsa el botón Redeem Now. Cuando te pida el código introduce TES25TH-MORROWIND y tendrás el juego en tu cuenta de Bethesda.net. Si no tienes acceso a la plataforma, te puedes registrar aquí.

The Elder Scrolls III: Morrowind es la tercera entrega de la conocida serie de videojuegos de rol The Elder Scrolls y fue publicado en 2002. Como es habitual en la saga, en el juego protagonizamos a un prisionero que durante el tutorial deberá liberarse y dar forma a su personaje, para entrar en un inmenso mundo repleto de posibilidades. Rol en estado puro y cientos de horas de diversión.

Obviamente los años no pasan el balde y el motor del juego ha sido ampliamente superado, pero aspectos como la jugabilidad o cómo influyen nuestras decisiones en el desarrollo de las tramas siguen siendo sobresalientes. Aunque solo sea por ver de dónde viene el concepto de rol que disfrutamos ahora, merece la pena echarle un vistazo.

Si quieres tu copia de The Elder Scrolls III: Morrowind debes darte prisa: la promoción solo es válida hoy, 25 de marzo. Puedes descargarla en un par de minutos desde aquí.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído