Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Descarga gratis The Elder Scrolls III: Morrowind por su 25 aniversario

Publicado el

Buenas noticias para los aficionados al rol de vieja escuela: con motivo del 25 aniversario de la saga The Elder Scrolls su desarrolladora, Bethesda, está regalando copias para PC en formato digital. Un título fantástico que marcó la senda para los clásicos Obvilion y Skyrim.

Obtener el juego es muy sencillo: accede a esta web y pulsa el botón Redeem Now. Cuando te pida el código introduce TES25TH-MORROWIND y tendrás el juego en tu cuenta de Bethesda.net. Si no tienes acceso a la plataforma, te puedes registrar aquí.

The Elder Scrolls III: Morrowind es la tercera entrega de la conocida serie de videojuegos de rol The Elder Scrolls y fue publicado en 2002. Como es habitual en la saga, en el juego protagonizamos a un prisionero que durante el tutorial deberá liberarse y dar forma a su personaje, para entrar en un inmenso mundo repleto de posibilidades. Rol en estado puro y cientos de horas de diversión.

Obviamente los años no pasan el balde y el motor del juego ha sido ampliamente superado, pero aspectos como la jugabilidad o cómo influyen nuestras decisiones en el desarrollo de las tramas siguen siendo sobresalientes. Aunque solo sea por ver de dónde viene el concepto de rol que disfrutamos ahora, merece la pena echarle un vistazo.

Si quieres tu copia de The Elder Scrolls III: Morrowind debes darte prisa: la promoción solo es válida hoy, 25 de marzo. Puedes descargarla en un par de minutos desde aquí.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

19 comentarios
  • Eduardo Medina

    Una pena que la oferta no esté para los usuarios de Steam, sino lo descargaba.

  • Gregorio Ros

    Tienes toda la razón en cuanto a lo de Steam, pero yo si me lo descargaré. Tengo Oblivion y Skyrim, casualmente este fin de semana termine de pasarme Oblivion por enesia vez y me pica la curiosidad, Morrowind tiene muy buena prensa entre los veteranos de la saga y están trabajando en un port llamado Skyblivion que creo que remozará los títulos mas veteranos al motor del Skyrim, con un poco de suerte puede ser una oportunidad única.

  • Gregorio Ros

    Gracias por avisar, tenía mucha curiosidad por él, ya tengo los dos posteriores y me encantan.

    PD: Parece que no acepta logearse, tiene pinta de estar saturado, que pena. Estos tiene pinta de que montaron el servicio para independizarse de Steam, pero no parecen estar preparados para soportar tráfico en hora punta. Aquí se notan los riñones de los grandes como Steam o Google p.e.
    PD2: Costo lo suyo y a poco mas de una hora para finalizar el plazo lo logré. No me resulta nada raro la noticia de ultima hora de que Bethesda trae otra vez sus títulos a Steam, su servicio funciona de pena.

  • Jose Pastrana

    Pues no deja entrar a la página con la cuenta, marca contraseña incorrecta, no así la aplicación.

  • Gregorio Ros

    Pues me pasa lo mismo, menudo marron, ya cambie tres veces la contraseña vía email por no aceptarla y continua igual. Estará saturado.

  • Abee Flo

    Otro fraude por parte de Bethesda.net, siempre que regalan algo las cuentas dan problemas, intente con mi cuenta, cree una nueva y acepto todo, pero cuando reclamas lo gratis, oopsss esa cuenta no existe.

  • Eduardo Medina

    El problema está en que me da pereza pelearme con Wine para hacerlo funcionar. Al menos con Proton tengo opciones de ejecutarlo y que funcione out of the box, y si veo algo que pueda reportar a Valve pues lo hago.

  • Jose Pastrana

    Si, es lo mismo que pienso. Creo que ya valimos.

    Saludos.

  • Goo Ball

    El código no es válido. (No digo que el que hayáis puesto esté mal, el de la web de Bethesda es el mismo, pero al canjearlo dice que no es válido)

  • tomy

    Debe estar saturado o algo. Lo he probado antes de publicarlo y funcionaba. Prueba en un rato a ver o envía un mensaje a soporte que igual te dan otro o te mandan la copia.

    Saludos

  • Tito Bridge

    Bethesda es consciente de que tienen problemas con el código, la cuenta de Twitter del departamento de soporte está respondiendo a mensajes que dicen que el código no funciona. Más les vale prorrogar el regalo, porque si no les van a llover las críticas por millones.

  • CSimon

    Ahora mismo no funciona.

  • tomy

    Parece que vuelve a funcionar por si queréis probar ahora…

  • Goo Ball

    Lo han debido de solucionar hace un rato. Ya se puede volver a usar el código.

  • Jotax95

    Es gracioso como hacen querer «forzarte» a usar su launcher y tienda basura, y mas gracioso es que ven que nadie confía en su launcher que ya se confirmo que sus juegos «exclusivos» de su tienda también llegaran a Steam.
    Adoro los finales felices.

  • CSimon

    Acabo de hacerlo, ahora funciona.

  • Jose Pastrana

    Si y es que no solo es que no sirva el código si no que no te permite loguearte a la página.

    Edito: Ya por fin pude entrar y se agrego a mis juegos.

  • Goo Ball

    Yo pensaba que sería registrarme y descargar, pero solo se puede usar con el cliente de Bethesda que, cómo no, no funciona con wine. Así que a solicitar la cancelación de la cuenta y ya lo compraré en Steam si me apetece cuando esté rebajado (muuuy rebajado).

  • Gregorio Ros

    Pues si que es malo el cliente de Bethesda, este fin de semana lo instalé para poner el juego y estoy por quitarlo igual que tú. Steam tiene mucha solera para que vengan ahora nadie a hacerle sombra.

Top 5 Cupones

Lo más leído