Conecta con nosotros

Noticias

Tráiler y fecha de estreno de ‘La casa de papel’ temporada 3

Publicado

el

Netflix acaba de publicar el primer tráiler de la nueva temporada de ‘La casa de papel’, donde se pueden ver las primeras imágenes de los personajes en un exótico destino. El estreno de la serie está previsto para el próximo 19 de julio.

‘La casa de papel’ es la serie en castellano más vista de la historia y se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial. Como sabrán los seguidores de esta ficción, la historia comienza en un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Tras dos temporadas repletas de aventuras, Tokio, Río, Nairobi, Helsinki, Denver, el profesor y algunos protagonistas más disfrutan de unas merecidas vacaciones en la islas Palawán (Filipinas). Los últimos segundos dan a entender que la tranquilidad durará poco.

Tendremos que esperar unos meses más para descubrir qué sorpresas nos deparará la nueva temporada, pero podemos esperar una nueva línea argumental que no se limitará volver a traer a escena a los personajes más queridos de la serie, es decir, también habrán caras nuevas, y suponemos que los guionistas tendrán preparados giros argumentales con los que mantener pegados a los espectadores capítulo a capítulo.

Las dos primeras temporadas de la serie  fueron un rotundo éxito, así que no nos sorprende que Netflix se haya animado a hacer una tercera temporada. Si ésta repite buenos resultados podríamos acabar hablando de una cuarta temporada, aunque todavía es pronto para anticipar nada. Esperaremos a al estreno de esta tercera temporada para empezar a sacar conclusiones debidamente fundadas.

Lo más leído