Conecta con nosotros

Noticias

Juega gratis a The Witness

Publicado

el

Si eres un amante de los púzles estás de suerte, ya que tienes la posibilidad de descargar gratis, en la tienda de Epic Games, The Witness, el popular juego de Jonathan Blow, creador de Braid.

El objetivo principal del jugador es todo un desafío: explorar una isla repleta de laberintos y acertijos cuya solución muchas veces se deduce por lógica o por observación.

The Witness ofrece un impresionante mundo abierto ubicado en una isla llena de una serie de estructuras naturales y artificiales. El jugador debe avanzar resolviendo rompecabezas que se basan en las interacciones con los laberintos presentados en los paneles alrededor de la isla.

Las reglas y los resultados de la solución de los laberintos individuales son parte de los enigmas que los jugadores tendrán que ir aprendiendo ellos mismos a través de pistas visuales que se encuentran alrededor de la isla y por medio de registros de audio que el jugador puede encontrar.

 

La jugabilidad va dirigida a incluir las mínimas instrucciones (pistas) posibles, para que los jugadores tengan que esforzarse por entender las reglas de estos rompecabezas y descubran, de paso, toda la magia que ofrece la exploración de la isla.

En total el juego ofrece alrededor de 650 rompecabezas, aunque no estás obligado a resolverlos todos ellos para terminar el juego.

The Witness, publicado en 2016 para PC y PS4 estuvo nominado a diversas cateogorías de los Golden Joystick Awards, Global Game Awards, The Game Awards, Game Developers Choice Awards, SXSW Gaming Awards y Brithish Academy Games Awards.

Epic Games Store está regalando dos juegos al mes desde el pasado diciembre para popularizar una tienda con la que pretende competir con el gigante Steam. Aunque parezca que lo están haciendo con malas artes.

Requisitos de The Witness: 

  • Sistema Operativo: Windows 7.
  • Procesador: 1,8 GHz.
  • Tarjeta Gráfica: serie Intel HD 4000.
  • Memoria: 4 GB RAM.
  • DirectX 9.0.
  • 4 GB de espacio libre en el disco duro.

Lo más leído