Conecta con nosotros

Noticias

Acer Spin 3, un convertible con las nuevas gráficas dedicadas de NVIDIA

Publicado

el

Acer Spin 3

Acer Spin 3 (2019) es otro de los equipos informáticos que la firma taiwanesa ha presentado en la conferencia next@acer que ha celebrado hoy en Nueva York. Se trata de un convertible que incorpora los últimos procesadores de Intel y estrena las nuevas gráficas dedicadas básicas para portátiles de NVIDIA.

Acer Spin 3 tiene su base en una pantalla IPS multitáctil de 14 pulgadas con resolución nativa FHD y soporte para lápices ópticos, con un Acer Active Pen incluido con el equipo. Como otros convertibles, dispone de un sistema de bisagras que permite girar la pantalla hasta 360 grados para ofrecer cuatro modos de uso, desde portátil a tablet, pasando por el modo de presentaciones y multimedia.

Acer Spin 3

Su base hardware está compuesta de un procesador Intel Core i7 de 8ª Generación y un sistema de almacenamiento híbrido con SSD PCIe de 512 Gbytes y disco duro de hasta 1 Tbyte. Opcionalmente, puede equipar como novedad una de las nuevas gráficas dedicadas básicas de NVIDIA, modelo MX230.

Tanto los biseles de pantalla como el grosor del convertible han sido rebajados y su peso con batería para 12 horas de autonomía es de 1,7 kilogramos. Cuenta con altavoces frontales, un TouchPad de precisión compatible con el soporte gestual de Windows 10 y Wi-Fi 5 Gigabit Dual-band con tecnología MU-MIMO para conexión a Internet.

Acer Spin 3

Acer Spin 3 estará disponible en EMEA con precio base que parte en 699 euros.

Lo más leído