Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy View 2 muestra sus primeras imágenes y diseño

Publicado

el

Samsung Galaxy View 2

Listado en desarrollo a principios de este año, y sin muchas novedades durante estos meses, finalmente se rompe el silencio frente a los Samsung Galaxy View 2. Y es que desde la web SamMobile afirman haber conseguido un conjunto de imágenes que nos adelantan el diseño final de esta nueva tableta.

Con un diseño casi idéntico al Galaxy View original, destaca la implementación de una nueva base con bisagras en la parte posterior, mucho más ergonómica, y un diseño más compacto que reemplaza la pantalla de 18,4 pulgadas por una de 17,5 pulgadas.

También se elimina el asa integrada en el modelo original, sustituida por un enrome agujero en la superficie del pie de apoyo que se podrá usar de igual manera para sujetar la tableta durante su transporte. Y es que cuando cerremos esta bisagra por completo, nos quedará una pequeña apertura con un ángulo de 30 grados.

Estos detalles se suman a lo ya filtrado, cuando aparecieron las primeras referencias del Samsung Galaxy View 2 bajo el nombre en clave SM-T927A. Por el momento ya se han confirmado la presencia de un procesador Samsung Exynos 7885 y hasta 3GB de memoria RAM, aunque se desconocen otros detalles como su almacenamiento interno o la autonomía de su batería.

De cara a la conectividad, anteriormente también se filtraron otras certificaciones que nos confirman la compatibilidad de redes Wi-Fi y la inclusión de Bluetooth, mientras que todo apunta a que no contemos con el uso de datos en itinerancia.

Todavía sin una fecha oficial de lanzamiento oficial, la llegada de estos renders podría apuntar a un lanzamiento inminente en EE.UU., donde se muestra una fecha para el 26 de abril, este mismo viernes. Por el momento Samsung ha optado por guardar silencio, sin confirmar ni desmentir ninguna información, por lo que os recomendamos permanezcáis atentos durante los próximos días.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído