Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Avengers: Endgame se adelanta en China y bate los récords de taquilla

Publicado el
Avengers Endgame Estreno

Después de 11 años, 22 películas y ni más ni menos que 48 horas de grabaciones, ya sólo faltan horas para que la saga creada alrededor de los superhéroes de Stan Lee llegue a su fin con la muy acertadamente titulada Avengers: Endgame.

Esta película continuará tras los últimos hechos sucedidos en Avengers: Infinity War, por lo que os recomendamos casi como un imprescindible ver antes la anterior película, y, en caso de no haberla visto todavía, que te saltes el siguiente párrafo.

Así pues, esta entrega nos vuelve a prometer otra gran lucha contra Thanos, que ya mosto su mejorada armadura y el guantelete del infinito en uno de los primeros adelantos. Mientras tanto, el reducido elenco de estos superhéroes que lograron sobrevivir verá sus líneas reforzadas con la incorporación de algunos de los personajes secundarios de sus películas, y alguna intervención sorpresa.

Con unas fecha de estreno entre el 25 y 26 en América y Europa (por suerte en nuestro país tan solo nos falta esperar unas horas), sin embargo, ya han sido miles de personas las que han podido disfrutar de este film. Y es que adelantándose al resto del mundo, ayer Avengers: Endgame se estrenó en China, donde la película batió todos los récords de taquilla recaudando un estimado de 107,2 millones de dólares.

Así pues, y sin querer entrar en ningún tipo de spoiler, el episodio final de Los Vengadores acumula ya un 96% de valoraciones positivas entre los usuarios en la web Rotten Tomatoes, y un 9,2 entre las críticas de IMDb, las mejores notas entre todos los estrenos de la saga.

Se confirma también ya que la duración de Avengers: Endgame será de 3 horas y un minuto, y que en la gran mayoría de cines no se realizará ninguna pausa durante su proyección. Aunque sin duda el mensaje más remarcable es el compartido por la propia Marvel Studios.

View this post on Instagram

Screenshot. Share. #DontSpoilTheEndgame

A post shared by Marvel Studios (@marvelstudios) on

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Top 5 Cupones

Lo más leído