Conecta con nosotros

Noticias

Razer Blade 15, jugando a 240 Hz o con una pantalla OLED 4K

Publicado

el

Razer Blade 15

Razer ha presentado la actualización de su portátil para juegos Blade 15 y además de la novedad de los nuevos procesadores Intel Core 9000, ahora ofrece dos nuevos tipos de pantalla de gran nivel.

Razer Blade 15 es otro de los buenos portátiles que la marca especializada en equipos de alto rendimiento tiene en catálogo. Personalmente, me atrae más que los modelos de 13 pulgadas o el enorme Razer Blade Pro 17 que vimos ayer, por el equilibrio entre productividad y movilidad que permite su tamaño, y el peso y grosor contenido de su chasis de aluminio CNC.

Aunque está especialmente destinado a juego en PC siendo capaz de reemplazar a máquinas de sobremesa, como otros portátiles para juegos sirve para cualquier uso informático y también para tareas de edición semiprofesional. A ello apunta la nueva pantalla OLED con resolución 4K que ofrece Razer como novedad en este equipo, certificada con HDR 400 y con soporte para el 100% de la gama de color DCI-P3.

Razer Blade 15

Para los jugones puros, mejor optar por la segunda opción de pantalla, un panel Full HD con soporte para el G-Sync de NVIDIA que alcanza una frecuencia de refresco de 240 Hz, el máximo ofrecido actualmente por la industria. Para alimentarlos, se puede optar por las gráficas dedicadas GeForce RTX 2080/2070/2060, dependiendo de lo que estés dispuesto a invertir en su compra.

Su base interna acoge otra de las novedades, los procesadores de novena generación de Intel, que en este modelo puede equipar hasta el Core i7-9750H con seis núcleos y doce hilos con frecuencias de hasta 4,5 GHz. Puede montar hasta 16 GB de RAM de sistema de doble canal DDR4-2667 MHz y hasta 512 GB de almacenamiento SSD PCIe.

Por lo demás, mantiene la tecnología de cámara de vapor para su refrigeración, que, más allá de enfriar la CPU y GPU, hacen que el líquido vaporizado sellado al vacío disipe el calor generado por todos los componentes del portátil. Combinado con los materiales de nanopartículas ultrafinos y las interfaces térmicas de servidor basadas en grafito, ayudan a reducir los puntos calientes junto a los ventiladores de alto rendimiento y bajo ruido.

Precio y disponibilidad Razer Blade 15

La nueva versión de Razer Blade 15 está disponible desde esta semana en Estados Unidos y Canadá, con lanzamiento previsto en mayo en el resto de regiones incluyendo España. Su precio no es económico y el modelo base se eleva a 1.999 dólares. La versión más avanzada con pantalla OLED 4K costará 2.399 dólares. Una inversión notable para un buen portátil, para juegos y todo uso.

Lo más leído