Conecta con nosotros

Noticias

LEGO: The Hobbit gratis para Steam, hazte con una de las claves limitadas

Publicado

el

LEGO The Hobbit Gratis Steam Key

En este caso ha sido la página dlh.net la que se une a la enorme lista de «Giveaways» y que nos trae una cantidad limitada de claves para desbloquear, de forma totalmente gratuita y para siempre, LEGO: The Hobbit.

Se trata de la versión para PC de Steam de una de las entregas temáticas de estos juegos que combina los clásicos juguetes montables de la marca danesa con las aventuras y acción de los clásicos de Tolkien, y un gran toque del característico humor absurdo de estos juegos.

Al igual que el resto de juegos de El Señor de los Anillos, en este caso la historia y los personajes estarán basados en las adaptaciones cinematográficas.

Con una web un poco más confusa, a continuación os dejamos detallados los pasos que deberéis seguir para llegar hasta las claves de Steam gratuitas de dlh.net:

  • Lo primero de todo, y paso necesario, será crear una cuenta y registrarnos (o en el caso de que ya tengamos un usuario simplemente iniciar sesión).
  • A continuación, una vez registrados, pincharemos en el nombre de nuestro usuario, arriba a la derecha, para que se despliegue una pequeña pestaña.
  • Haremos clic en Steam Keys, lo que nos redirigirá a una web donde aparecerán todas las ofertas y juegos gratuitos disponibles actualmente (así como los ya canjeados en el pasado).
  • En este caso seleccionaremos la foto de Lego: The Hobbit, lo que nos abrirá una ventana emergente con unos curiosos captcha (en mi caso debía seleccionar el cuadrado azul más pequeño), y tras completarlo, finalmente veremos nuestra clave única.
  • Tras esto, tan solo tendremos que acceder a nuestra cuenta de Steam, ya sea a través de la web o de la aplicación, y añadir el código a nuestra biblioteca.

Por último recordaros que se trata de unas claves gratuitas limitadas, esta vez no por tiempo si no por un reducido número de unidades, por lo que os aconsejamos que os deis prisa para aseguraros conseguir la vuestra.

Requisitos mínimos recomendados (Windows)

  • SO: Microsoft Windows XP SP3, Vista, o Windows 7
  • Procesador: AMD Athlon 64 X2 EE 3800+ o Intel Pentium Dual Core E2180
  • Memoria: 2GB RAM
  • Espacio en el disco: 10 GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7600 GS o ATI Radeon X1950 Pro

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído