Conecta con nosotros

Noticias

WhatsApp Web incluirá la función de llamadas

Publicado

el

WhatsApp Web

Tal y como os hemos ido mostrando en otras ocasiones, WhatsApp no deja de trabajar y actualizar su aplicación de mensajería, pero estas mejoras no tienen que ir necesariamente ligadas a su aplicación para móviles. Y es que según la última información revelada por Wabetainfo, el servicio de mensajería podría estar trabajando ya en añadir la opción para realizar llamadas por internet a su plataforma de WhatsApp Web.

Así pues, estas llamadas funcionarían en el ordenador de igual manera que en los teléfonos, pudiendo encontrar la opción de «Llamada de voz» en el menú de acciones especiales desplegable en la parte superior derecha de los chats (en este caso con una pequeña V en lugar de los tres puntos), y que abrirá una pequeña ventana emergente donde se iniciará la llamada.

Por último, quedaría confirmar si se trata solo de las llamadas individuales, o si se incluirá también las más recientes llamadas grupales, así como confirmar si se trata de la incorporación exclusiva de las llamadas por voz, o si podemos esperar también la llegada de las videollamadas.

WhatsApp Web Llamadas

Por el momento no se ha revelado ninguna información sobre cuándo podría ser lanzada esta función, aunque tal y como se ve en la segunda captura de pantalla, todavía está incompleta y se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, por lo que es seguro que al menos no llegará con la próxima actualización.

No obstante, habrá que mantenerse atentos a la Conferencia de Desarrolladores que celebrará Facebook el próximo 30 de mayo, donde si bien quizás sólo se muestre un adelanto de la versión para desarrolladores de esta función de llamadas para WhatsApp Web, sí que podemos ser más positivos de cara al anuncio y presentaciones de otras novedades como la ya confirmada inclusión de un modo oscuro para teléfonos móviles.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído