Conecta con nosotros

Noticias

Roborock, llega la marca del aspirador inteligente de Xiaomi

Publicado

el

Roborock Robot Aspirador Inteligente España

Tal vez no te suene el nombre de Roborock, pero deberías saber que se trata de la compañía china detrás de los robots inteligentes para el hogar de algunas marcas más reconocibles como Xiaomi. Y es que tras el enorme éxito de sus productos, la marca ha decidido realizar una expansión y traernos de primera mano sus productos.

Así pues, no sólo ha decidido apostar por salir al mercado internacional, si no que pretende realizar una fuerte apuesta en el mercado europeo y español, debido a la creciente demanda y disposición de los productos inteligentes para el hogar inteligente.

Diseñados no sólo para ser inteligentes, estos robots aspiradora son realmente fáciles de usar y efectivos, con funciones como el mapeado de la casa, la segmentación y diferenciación de habitaciones, y la posibilidad de crear patrones de limpieza, pudiendo vetar incluso algunos espacios concretos de la casa.

«Nuestros próximos lanzamientos […] prometen demostrar una innovación real en áreas de inteligencia, limpieza potente y conveniencia”, asegura Richad Chang, fundador y CEO de Roborock.

Unas características que han llevado a Roborock a ostentar actualmente el título del robot aspirador más vendido en China con su modelo insignia, el Roborock S5, así como un gran éxito para el resto de su línea serie E, la única que había sido distribuida fuera del continente asiático hasta el momento.

Más allá de una creciente aceptación social o de las modas pasajeras, el enfrentarnos a lidiar con una vidas cada vez más ocupadas, nos ha llevado a estar más interesados en estos dispositivos, orientados a facilitarnos las tareas domesticas y ayudarnos a ahorrar en tiempo y esfuerzo.

Al igual que el resto de sus productos bajo otras marcas, próximamente podremos encontrar todos los aparatos inteligentes de Roborock a través de vendedores especializados como Amazon, Media Markt o Fnac.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído