Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Consigue gratis The Witcher en Good Old Games

Publicado el

Good Old Games sigue ofreciendo The Witcher gratis, un juego verdaderamente único que marcó el nacimiento de una de las mejores franquicias de la historia de los videojuegos, y que podemos conseguir sin coste en su versión mejorada.

En efecto, la versión de The Witcher que están regalando es la Enhanced Edition, una revisión del juego original que cuenta con varias mejoras a nivel gráfico y que cuenta además con ajustes en el sistema de control. No luce tan bien como The Witcher 2, pero tiene encanto y desde luego merece la pena.

Si queréis haceros con The Witcher gratis solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Creamos una cuenta en Good Old Games. Es muy fácil, no tardaremos más de un par de minutos.
  • Descargamos e instalamos Gwent.
  • Una vez que hayamos completado dicho paso entramos en este enlace, hacemos clic en «Subscribe and Claim» y pasamos a introducir los datos de nuestra cuenta para completar el registro.
  • Cuando terminemos aparecerá un aviso como el que vemos en la imagen, hacemos clic en el botón de color naranja y listo, tendremos The Witcher gratis en nuestra biblioteca

Para descargarlo solo tenemos que entrar al cliente de Good Old Games, seleccionarlo y elegir la ubicación donde queremos instalarlo. No es una promoción temporal, es decir, una vez que lo hayamos conseguido será nuestro para siempre. Una vez que terminemos el proceso podemos darnos de baja del boletín de noticias de Good Old Games sin problema.

The Witcher Enhanced Edition no es un juego exigente y es normal ya que a pesar de las mejoras que trae ya tiene unos cuantos años a sus espaldas. Para disfrutar de una experiencia óptima en 1080p os recomendamos la siguiente configuración:

  • Procesador Core 2 Duo o Athlon 64 X2.
  • 2 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GeForce 7800 GTX o Radeon X1950XT con 512 MB.
  • 15 GB de espacio libre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • Eduardo Medina

    Un juegazo infravalorado y que recomiendo encarecidamente.

    De tener un sistema de combate en condiciones tendría opciones de entrar en mi Top 10 personal, pero aquello lo fastidió todo.

    A nivel de jugabilidad y control se queda totalmente pálido comparado con Zelda: The Wind Waker, para mi el techo jugable en los juegos de ese estilo o parecido.

  • DN Modder

    No he jugado Zelda The Wind Waker, pero sí Breath of the Wild, y no creo The Wind Waker supere a BOTW en jugabilidad y control, aunque hablo sin saber pues no he jugado The Wind Waker pero ahí lo tengo pendiente.

  • Eduardo Medina

    Una pregunta. ¿Cómo funciona el sistema de bloqueo con el escudo? Es que en Ocarina of Time, Majora’s Mask y Wind Waker era manual, con un botón, mientras que en Twilight Princess tenías que quedarte quieto, como en los Zelda 2D. La verdad es que no me gustó el cambio introducido en Twilight Princess, que vino arrastrado por la versión de Wii.

  • Gregorio Ros

    De este paso, tengo The Witcher 2 mas de un año y a pesar de intentarlo varias veces no logro tomarle el punto, siempre lo dejo. Será cuestión de gustos o estilos, de estar acostumbrado a otro manejo, lo que sea, pero a pesar de la fama y de lo bien que luce me tira para atrás, cuando tenga tiempo veré algunos tutoriales a ver si logro sintonizar con esta saga. Gracias por el aviso de todas formas.

  • Eduardo Medina

    A mi el 2 no me gustó mucho. Mejoró el control a nivel del sistema de combates y los gráficos, pero su desarrollo se hizo mucho más lineal, la historia se cuenta con menos encanto y en una batalla multitudinaria que me encontré no sabía quiénes eran los míos y quiénes los enemigos, ya que no había ninguna indicación, cosa que sí tenía el primero, que te indicaba los NPC que eran enemigos (rojo), neutrales (azul) y aliados (verde).

    Dicen que el 3 ha mezclado un poco las virtudes de los dos primeros juegos y sí se han currado algo muy bueno, aunque a nivel de jugabilidad, por lo que he visto en vídeos, me sigue pareciendo claramente inferior a Zelda: Wind Waker.

  • DN Modder

    Pues igual que en Ocarina of Time, manual, pulsas un botón y saca el escudo, te puedes mover con el, saltar, y hasta usarlo para deslizarte, también tiene algo llamado elusion perfecta, que te permite responder con un contraataque en cámara lenta, y el bloqueo perfecto (creo que así se llamaba) que te permite parar en seco el ataque de un enemigo y dejarlo como medio aturdido o más bien sorprendido por el impacto repentino.

  • Gregorio Ros

    Eso me suena a lo que pasa con la saga «The Elder Scrolls». Yo tengo el Oblivion y el Skyrim, el último mejora algunos aspectos, lógicamente mejora gráficos, modifica habilidades, añade algunas, «mejora» el manejo,… Pero a pesar de todo no es ni mejor ni peor que la versión anterior, el Oblivion fue, y es, todo un señor juego que raro es el año que no lo paso por enésima vez y ninguna vez me aburrí. De la saga «The Witcher» decis tanto bueno que no puedo por menos que sentir curiosidad, mas es posible que al estar tan enganchado a la otra saga con su mecánica de juego pues me cueste tanto adaptarme. En fin, lo dicho, ya lo intenté varias veces y no pienso desistir, solo espero el momento adecuado.

    Por cierto, algo que normalmente no se valúa o puntúa en los análisis de los juegos es el tiempo necesario para que un jugador «novato» llegue a dominar su manejo. Para algunos títulos es necesario cursar carrera para llegar a manejarlos bien. Por contra hay otros títulos que a los diez minutos ya vas a tope, en este aspecto siempre pongo por ejemplo a Doom, es que es ponerle las manos encima y parece que llevas años con él.

  • J. K. Delaney

    No gracias, ni regalado. Juegos, series, películas o cualquier otro producto audiovisual, excepto la música; doblados correctamente al español DE ESPAÑA o paso. Mi nivel de inglés es pésimo y ya estoy mayor para ponerme a leer subtítulos, me canso. Para eso ya tengo mi libro semanal o mensual, según me parezca. Gracias por la oferta pero no me interesa.

  • Adrián Arjona

    I’m writing in English for toquing your balls one poquito. I’m sorry about no subtítulos here hermano. The desarrolleitors have tomated nota and a partir de ahora to the future you’ll read in Spanish hasta the etiqueta of the champús. Sorry for the molestias. One saludeichon.

Top 5 Cupones

Lo más leído