Conecta con nosotros

Noticias

Consigue gratis The Witcher en Good Old Games

Publicado

el

Good Old Games sigue ofreciendo The Witcher gratis, un juego verdaderamente único que marcó el nacimiento de una de las mejores franquicias de la historia de los videojuegos, y que podemos conseguir sin coste en su versión mejorada.

En efecto, la versión de The Witcher que están regalando es la Enhanced Edition, una revisión del juego original que cuenta con varias mejoras a nivel gráfico y que cuenta además con ajustes en el sistema de control. No luce tan bien como The Witcher 2, pero tiene encanto y desde luego merece la pena.

Si queréis haceros con The Witcher gratis solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Creamos una cuenta en Good Old Games. Es muy fácil, no tardaremos más de un par de minutos.
  • Descargamos e instalamos Gwent.
  • Una vez que hayamos completado dicho paso entramos en este enlace, hacemos clic en «Subscribe and Claim» y pasamos a introducir los datos de nuestra cuenta para completar el registro.
  • Cuando terminemos aparecerá un aviso como el que vemos en la imagen, hacemos clic en el botón de color naranja y listo, tendremos The Witcher gratis en nuestra biblioteca

Para descargarlo solo tenemos que entrar al cliente de Good Old Games, seleccionarlo y elegir la ubicación donde queremos instalarlo. No es una promoción temporal, es decir, una vez que lo hayamos conseguido será nuestro para siempre. Una vez que terminemos el proceso podemos darnos de baja del boletín de noticias de Good Old Games sin problema.

The Witcher Enhanced Edition no es un juego exigente y es normal ya que a pesar de las mejoras que trae ya tiene unos cuantos años a sus espaldas. Para disfrutar de una experiencia óptima en 1080p os recomendamos la siguiente configuración:

  • Procesador Core 2 Duo o Athlon 64 X2.
  • 2 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GeForce 7800 GTX o Radeon X1950XT con 512 MB.
  • 15 GB de espacio libre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído