Conecta con nosotros

Noticias

Honor 20 filtrado: diseño, especificaciones, características y precio

Publicado

el

Honor 20 Caracteristicas Precio

A menos de una semana de su lanzamiento oficial, las filtraciones vuelven a ser las protagonistas en la llegada del nuevo Honor 20, habiéndose desvelando los detalles casi completos de todo lo que podemos esperar del nuevo teléfono de la segunda marca de Huawei.

Anunciado como un teléfono básico dentro de la gama alta, este nuevo terminal contaría con el soporte del sistema operativo Android 9 Pie, personalizado con el software propio Magic UI 2.1, y una variación de la máscara de aspecto EMUI 9.1.

En cuanto a su diseño, lo primero en destacar es su gran pantalla IPS de 6,26 pulgadas, con resoluciones FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles), y una densidad de 412 píxeles por pulgada. Con unos biseles muy delgados, salvo en la parte inferior, el diseño Full View sólo se verá afectado por la pequeña inclusión de un orificio para la cámara perforada, situada en la esquina superior izquierda.

Honor 20 Camara Caracteristicas Precio

Pasando a la parte trasera del teléfono, nos encontraremos con un diseño de cristal reflectante y pulido, en el que reposan la configuración de cuatro lentes, entre las que destaca el sensor principal de 48 megapíxeles (Sony IMX586), acompañado de un sensor gran angular de 16 megapíxeles, un ToF de 2 megapíxeles, y una lente macro de 2 megapíxeles.

Así pues, todo esto correrá bajó un procesador Kirin 980, fabricado en 7 nanómetros, con doble NPU, una GPU Mali-G76, y ocho núcleos que le permitirán alcanzar una velocidad máxima de 2,6 GHz. A esto le sumaremos una memoria RAM de 6 GB, aparentemente variante única, y hasta 128 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante tarjeta microSD).

En cuanto a su autonomía, la filtración apunta a una batería de 3.750 mAh y una conectividad mediante USB-C, con la compatibilidad de carga rápida SuperCharge, con un voltaje máximo de 22,5 vatios.

Por el momento lo único a lo que no se ha hecho mención es su precio, para el cual tendremos que esperar hasta este martes 21 de mayo, cuando tendrá lugar la presentación oficial del Honor 20 y su modelo superior, el Honor 20 Pro, y que se sumarán al ya a la venta Honor 20 Lite.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

1 comentario

Lo más leído