Conecta con nosotros

Noticias

Realme se estrena en España con su buque insignia: Realme 3 Pro

Publicado

el

Con poco más de un año de vida en el mercado, la marca china Realme salta de esos mercados emergentes en los que se había venido moviendo con bastante comodidad (principalmente India, Rusia e Indonesia) y se dispone a plantar cara en Europa a marcas más consolidadas como Xiaomi.

Lo hace con el nuevo buque insignia de la firma, el nuevo Realme 3 Pro. Hablamos de un terminal de gama media que quiere competir de tú a tú con smartphones como el nuevo Xiaomi Redmi 7 Pro. Para ello, como veremos a continuación, lo hace con una hoja de especificaciones muy interesante y con un precio que no deja indiferente: 199 euros en su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y 249 euros en la que ofrece 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Como características interesantes, destacar la apuesta por el Qualcomm SnapDragon 710 (probablemente el mejor procesador de gama media del mercado) y una «super batería» de nada menos que 4045 mAh. En este punto, los responsables de la firma han hecho hincapié en el nuevo sistema de carga rápida VOOC 3.0 cuya principal ventaja es conseguir una carga completa de la batería en menos de dos horas sin esos temidos picos de temperatura en el adaptador o el terminal. Curiosamente sin embargo, lo nuevo de Realme mantiene un conector micro USB, dejando de lado el ya estándar USB-C.

En el apartado de cámaras, nos encontramos con cámaras traseras Sony IMX 519 16MP + 5MP, y una cámara frontal de 25MP. Y es que según indican desde Realme, este es uno de esos smartphones pensados para sacar el máximo partido de los selfies, incluyendo en este campo un buen número de funciones de software que nos van a permitir mejorar nuestras auto-fotos.

Otras herramientas interesantes que encontraremos en la cámara son un modo de cámara súper lenta a 960 fps/720P, la posibilidad de grabar vídeos 4K o una tecnología IA de síntesis de múltiples fotogramas, que permite sintetizar múltiples imágenes con 16 millones de píxeles en una sola imagen Ultra HD de 64MP.

Realme 3 Pro estará disponible en los principales puntos de venta en España a partir del próximo 5 de junio.

Lo más leído