Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 11, encuentran hasta once nuevos modelos listados

Publicado

el

Si bien la reciente tensión entre el gobierno de Estados Unidos y Huawei parecía estar limitado al entorno Android, los miedos a unas represalias por parte de China acabaron afectado también a Apple. Sin embargo, esto no parece haber afectado a los planes de Cupertino, con el reciente descubrimiento de hasta once nuevos modelos listados para su próximo iPhone 11.

Se trata de una filtración encontrada a través de la oficina reguladora de la Comisión Económica de Eurasia. Así pues, todavía bajo nomenclaturas clave, podemos encontrar los que parecen ser todos los iPhone 2019, con tres modelos bajo el «A21» (presuntamente el iPhone XR 2) que apuntan a tres opciones de almacenamiento.

Pero la atención de centra en el «A22» (y presunto iPhone 11), que llegaría bajo ocho versiones distintas que nos dejan entrever que el teléfono llegará con un modelo original y un iPhone 11 Max, ambos bajo las mismas tres opciones diferenciales de almacenamiento (y quizás memoria RAM). Así pues, las últimas dos versiones parecen estar relacionadas con algún modelo desconocido, aunque lo más probable es que, más allá de una sorpresa, se trata de variante para algunos mercados específicos de Asia.

Por desgracia, este listado no nos adelanta nueva información sobre las posibles especificaciones de los iPhone 11, aunque por el momento todos los rumores parecen estar congregándose alrededor de unos valores muy concretos para el tope de gama:

  • Sistema Operativo: iOS 13
  • Pantalla: OLED de 5,8 pulgadas (6,5 pulgadas para el Max)
  • SoC: Apple A13
  • Almacenamiento: 64GB (256 GB para el Max)
  • Memoria RAM: 4GB
  • Cámaras: Configuración triple trasera
  • Otros: 4G, Wi-Fi 6, Certificación IP68 de resistencia al agua

Todavía quedarían pendientes su precio y fecha de salida, datos que seguramente veamos avanzados próximamente durante la celebración de la keynote de Apple en su feria de desarrolladores, la WWDC 2019, que se celebrará entre los días 3 y 7 de junio.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído