Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Alienware aumenta potencia y reduce tamaño en los m15 y m17

Publicado el
Alienware m15 y m17

Computex 2019. Después del enorme aluvión de productos que se comenzaron a sumar a la «estética gamer» con colores negros, muchas luces y otros acabados innecesarios, parece que la nueva tendencia vuelve a acercarnos a diseños más elegantes y compactos. Una de las marcas donde más se está notando este cambio es sin duda la compañía gaming de Dell Alienware, que tras el rediseño de su Area-51m, nos presenta unos sobrios portátiles m15 y m17.

Y es que este nuevo diseño toma mucho del Area-51m presentado a comienzos de este año en el CES, hasta tal punto que ahora estos portátiles parecen casi una versión reducida de este modelo. Destacan así las rejillas de ventilación en los laterales y la parte superior del teclado, basadas en un patrón hexagonal.

Sin embargo, los cambios presentados hoy no se limitan a lo estético. Lo primero de todo es que estos dos modelos abandonan la capacidad de cambio de componentes presentadas por el tope de gama, dejando como únicas partes reemplazables los SSD.

Alienware m15 y m17

En cuanto a los componentes de los Alienware m15 y m17, podremos encontrar los últimos procesadores de novena generación de Intel desde un Core i5-9300H quad-core al potente Core i5-9980HK, junto con las últimas GPU’s GTX y RTX de NVIDIA hasta la RTX 2080 Max-Q.

Todo ello para dar soporte a las pantallas OLED con resoluciones hasta los 4K y hasta los 240Hz. Así pues, los Alienware m15 ofrecerán una selección de paneles IPS de 1080p a 60Hz, 144Hz o 240Hz, o un panel OLED de 4K a 60Hz; mientras que el Alienware m17 pulgadas solo contará con las opciones de panel de 1080p a 60Hz o 144Hz.

Por último, y volviendo en parte al diseño, ambos portátiles contarán con la tecnología de enfriamiento Cryo-Tech Cooling 3.0, que mejora el flujo de aire y la eficiencia térmica incluso con el reducido grosor de tan solo 20,5 mm.

Dell ya ha confirmado que las actualizaciones de los m15 y m17 estarán disponibles a partir del 11 de junio, llegando ambos tamaños disponibles desde los 1.499 dólares.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Top 5 Cupones

Lo más leído