Conecta con nosotros

Noticias

HyperX anuncia los Cloud Alpha S y sus propios switches de teclado

Publicado

el

HyperX Alloy Origins

Computex 2019. Anteriormente ya os hemos introducido algunos de los productos de HyperX, la marca de periféricos y hardware gaming de Kingston. Sin embargo, la compañía sigue con su expansión y acaba de anunciar la llegada de unos nuevos auriculares y su propio diseño de interruptores de llave para teclados.

Comenzando con los auriculares, se trata de una nueva reversión de sus ya existentes Cloud Alpha, que si bien utilizan los mismos controladores de doble cámara, logran una pequeña mejora en el audio incluyendo ahora un sonido envolvente virtual 7.1 a través de una caja de control situada en el cable.

El resto del diseño de los Cloud Alpha S se mantendrá prácticamente idéntico al de los cascos originales, con la única inclusión de un pequeño controlador de volumen en una de las copas.

Sin embargo la mayor novedad llega con el anuncio de los nuevos switches de HyperX, una pequeña modificación de los recurrentes Cherry MX Red con una reducida distancia de recorrido de 3,8 milímetros, y un punto de acción de solo 1,8 milímetros y 45 gramos. Con esta pequeña rebaja se consigue aumentar la sensibilidad del teclado sin sacrificar la precisión de las pulsaciones.

Así pues, estos nuevos interruptores estarán integrados en el también recién anunciado HyperX Alloy Origins, un nuevo teclado mecánico con iluminación RGB. Tercero en discordia dentro de la familia Alloy, este nuevo teclado no entraría como tope de gama de la marca, con una estructura más compacta y simplificada, y sin la inclusión de un reposamuñecas. Destaca en su diseño el hecho de que tanto los switches como los LEDS están al descubierto, ofreciendo así una potente iluminación respecto a sus predecesores.

El nuevo teclado Alloy Origins estará disponible a partir del tercer trimestre de este año y desde los 109,99 euros, mientras que los Cloud Alpha S ya están fechados para el mes de septiembre, con un precio base de 129,99 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído