Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Redmi K20 Pro, la apuesta de Xiaomi contra la alta gama

Publicado el
Redmi K20 Pro Xioami

Aprovechando el todavía presente bloqueo que está sufriendo Huawei nos llega el nuevo teléfono móvil de Xiaomi, el Redmi K20 Pro, que nos ofrece una prestaciones dignas de un alta gama bajo un económico precio de gama media.

Este smartphone se desvela como el protagonista del último teaser que lanzó la compañía a comienzos de este mes, presentándose con una cámara frontal de 20MP capaz de emerger y ocultarse dentro del teléfono. De esta manera, y con el añadido de unos biseles ultrafinos, el Redmi K20 Pro logra alcanzar un ratio de pantalla/cuerpo del 91,9%.

Así pues, podremos aprovechar al máximo su enorme pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas (19,5:9) capaz de ofrecernos resoluciones Full HD de hasta 2.340 x 1.080 píxeles, en la que también estará integrado el lector de huellas dactilares.

Pasando así a la parte trasera, vemos como Xiaomi se aleja de la actual norma, situando su configuración de cámaras en el centro del teléfono. Nos encontramos así frente aun a una configuración triple con una lente principal de 48MP (f/1.75) acompañada de un gran angular de 13MP (f/2.4) y un objetivo telefoto de 8MP (f/2.4).

En cuanto a sus componentes, el Redmi K20 Pro se presentará bajo cuatro versiones diferentes conespecificaciones y precios que varían entre su versión más simple, de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento por 2.499 yuanes (aproximadamente 323 euros); otra versión con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento por 2.599 yuanes (aproximadamente 336 euros), y dos versiones con 8GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almaenamiento, bajo unos precios de 2.799 yuanes (aproximadamente 362 euros) y 2.999 yuanes (aproximadamente 388 euros) respectivamente.

Por último, se confirman también las tres variantes de colores, disponibles en acabados azul o rojo brillantes, y un modelo de fibra de carbono negro.

Por el momento el Redmi K20 Pro se ha lanzado sólo para China, aunque se espera que, al igual que otros modelos anunciados anteriormente, llegue a España durante los próximos meses.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Top 5 Cupones

Lo más leído