Conecta con nosotros

Noticias

Corsair amplía catálogo en el Computex 2019, vemos sus novedades

Publicado

el

Computex 2019. Seguimos repasando las novedades más importantes que nos está dejando el primer día de celebración oficial del conocido evento tecnológico que, como sabemos, tiene lugar en Taipéi. En esta ocasión ponemos la mirada en Corsair, que ha aprovechado para presentar una importante ampliación de su catálogo.

Empezamos hablando de refrigeración líquida. Corsair es una de las empresas más importantes del sector gaming, de eso no hay duda. Entre sus productos podemos encontrar diferentes accesorios y periféricos, y también componentes de alto rendimiento y soluciones de refrigeración líquida de tipo AIO.

Pues bien, Corsair ha querido ir más allá y ha presentado un conjunto de componentes diseñados para que podamos construir nuestro propio sistema de refrigeración líquida. Sí, hablamos de dar forma a un kit totalmente personalizado y adaptado no solo a las necesidades concretas de nuestro equipo, sino también a nuestros gustos.

Los nuevos productos de refrigeración líquida se agrupan bajo la marca Corsair Hydro X Series. Como podemos ver en la gráfica adjunta un kit de refrigeración de este tipo no solo puede reducir de forma drástica las temperaturas de trabajo, sino que además nos permite crear equipos más silenciosos y mucho más atractivos desde el punto de vista estético.

La lista de componentes que integran esta serie es muy extensa, ya que incluye desde bloques de refrigeración para CPU y GPU hasta radiadores, tubos, bombas, kits de iluminación, líquido refrigerante certificado de alta calidad en diferentes colores, conectores y adaptadores. ¿Quieres más información? Pues echa un vistazo a este enlace.

Nuevas fuentes Corsair RM650, RM750 y RM850

Una de las categorías de producto más conocidas y mejor valoradas dentro del ecosistema de productos de Corsair son sus fuentes de alimentación, y como no podía ser de otra manera la compañía estadounidense ha aprovechado el escenario del Computex 2019 para presentar tres nuevos modelos.

Las fuentes RM650, RM750 y RM850 de Corsair son totalmente modulares, ofrecen una potencia (respectivamente) de 650 vatios, 750 vatios y 850 vatios y tienen en común las siguientes características:

  • Certificación 80 PLUS Gold, que garantiza una alta eficiencia, un menor consumo de energía, menos ruido y mejores temperaturas.
  • Montan un ventilador con cojinete de rifle de 140 mm con una curva de ventilador especialmente calculada para garantizar que el ruido se mantenga al mínimo, incluso en condiciones de alta carga de trabajo.
  • Electrolitos primarios con clasificación de 105° C, lo que se traduce en una potencia constante y fiable y un excelente rendimiento eléctrico.
  • Compatibilidad con Microsoft Modern Standby, lo que permite tiempos de arranque extremadamente rápidos y mejor eficiencia en carga baja.
  • Modo de ventilador de cero RPM en cargas bajas y medias, el ventilador se apaga por completo para un funcionamiento más silencioso.
  • Preparadas para alimentar a varias tarjetas gráficas en configuraciones SLI o CrossFire.
  • Son muy compactas, gracias a su carcasa de 160 mm de largo, lo queasegura un ajuste fácil en casi todas las cajas para PC actuales.
  • Garantía de diez años.

Elgato Stream Deck XL

Estamos ante una versión del Stream Deck Mini que tuvimos la oportunidad de analizar hace ya algunos meses. Sus claves son las mismas, con la particularidad de que este modelo integra nada más y nada menos que 32 botones.

  • Facilita el control de diferentes herramientas, aplicaciones y plataformas.
  • 32 teclas personalizables.
  • Integración superior con Elgato Game Capture, OBS, Streamlabs, Twitch, YouTube, Twitter, Mixer, Spotify, Philips Hue, Vmix, VoiceMod y más.
  • Permite ejecutar comandos complejos con un solo toque, como cambiar escenas, lanzar medios, cambiar cámaras, ajustar la iluminación, ajustar el audio, publicar tweets, étc.
  • Retroalimentación visual para saber que cada comando ha sido ejecutado.
  • Configuración sencilla, podemos utilizar el método de arrastrar y sueltar las acciones en las teclas de la aplicación Stream Deck, y personalizar los iconos.
  • Soporte magnético antideslizante y cable desmontable de USB-C a USB-A.
  • Podemos descargar nuevas integraciones y desarrollar las nuestras gracias al Stream Deck SDK.

Junto a este modelo también se ha anunciado el Stream Deck Mobile, que cuenta con 15 botones programables.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído