Conecta con nosotros

Noticias

Verizon filtra la fecha de lanzamiento del iPhone 11, Note 10 y Pixel 4

Publicado

el

lanzamiento del iPhone 11

Un calendario de marketing de la operadora Verizon se ha filtrado en Internet confirmando la fecha de lanzamiento del iPhone 11, Note 10 y Pixel 4. Son seguramente los smartphones más mediáticos para el último semestre del año.

No hay sorpresas. El Galaxy Note 10 será el próximo phablet de Samsung y estará disponible a mediados de agosto. Es lo esperable atendiendo a la fecha de lanzamiento de anteriores versiones y una vez que la firma surcoreana decidió adelantarlo a los nuevos iPhones.

Por lo que sabemos hasta ahora, contará con una pantalla Dynamic AMOLED de gran tamaño y resolución, un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla y el soporte para lápices ópticos que ha definido a esta serie en el pasado. SOCs Snapdragon 855-Exynos 9820; 12 Gbytes de RAM; almacenamiento de hasta 1 Tbyte; Sistema de cámaras multisensor; un diseño sin botones físicos y soporte para 5G, son otras de sus características.

Poco después llegaría otro de los grandes esperados porque el lanzamiento del iPhone 11 (o iPhone XI) se produciría en el mes de septiembre. Tampoco es ninguna sorpresa, porque es la fecha habitual elegida por Apple en los últimos años para sus nuevas generaciones de terminales.

Pantallas OLED en todas las versiones con tamaños de 5,8 a 6,5 pulgadas; nuevo SoC Apple A13; aumento de la memoria y el almacenamiento; Certificación IP68 para resistencia al agua; nuevo sistema de cámaras con triple sensor y cámara 3D en la parte trasera, son algunos detalles de los que se rumorean hasta ahora. Hay muchas dudas sobre la llegada de un iPhone 5G y se descarta el lanzamiento de un plegable aunque Apple podría anunciar su desarrollo.

Pixel 4, el próximo tope de gama bajo marca propia de Google, llegaría al mercado en el mes de octubre. El gigante de Internet no tiene una fecha concreta para sus lanzamientos, aunque se esperaba que el nuevo Pixel se presentara antes, en la conferencia Google I/O.

Ayer mismo aparecieron las primeras imágenes reales del terminal aunque con una funda que dificulta su análisis. Estarán fabricados en metal y cristal; utilizarán pantallas P-OLED; contarán con un SoC Snapdragon 855 y aumentarán el mínimo de memoria RAM y la capacidad de almacenamiento, según la información que tenemos hasta ahora, como la de los anteriores rumores. Teniendo en cuenta la extraordinaria cámara del Pixel 3 (con un solo sensor), sí es seguro un gran nivel para el nuevo terminal.

Lo más leído