Conecta con nosotros

A Fondo

PcDays 2019, las mejores ofertas de PCComponentes durante toda la semana

Publicado

el

PcDays 2019

PCComponentes vuelve a animar el verano con los PcDays 2019cinco días de grandes descuentos en productos de tecnología e informática, que este año se extienden desde el 1 al 5 de julio, con actualizaciones de ofertas desde las 22 horas del día anterior.

Se trata de la tercera edición de unas jornadas de descuentos que, para entendernos, son las equivalentes hispanas a los Amazon Days, Black Friday o Cyber Monday del gran minorista español, que desde una tienda modesta ha conseguido convertirse en una de las grandes del retail tecnológico español de consumo a base de mucho esfuerzo y una máxima simple que no todos cumplen: buenos precios y buena asistencia al cliente.

PcDays 2019 repita la fórmula de años anteriores y se alargará durante toda la semana con ofertas temáticas que arrancan esta misma noche con «Gaming» y continuarán con «televisión y hogar»; «informática»; «mobile» y un Súper PcDay el próximo viernes donde se ofrecerán las ofertas de toda la semana y 24 promociones especiales a lo largo del día. PcComponentes pondrá a la venta unas 18.000 referencias de su tienda on-line con descuentos que alcanzan el 70%.

Además, para celebrar las jornadas, PcComponentes ha lanzado un sorteo donde el ganador se llevará totalmente gratis un portátil para juegos HP OMEN valorado en 1.899 euros.

Ofertas PCDays 2019 ¡Super PCDay! (Viernes 5 de junio)

Como cada día os dejamos una nueva actualización que incluye las últimas ofertas que PCComponentes acaba de publicar en su web oficial. Mantenemos las ofertas de días anteriores para que podáis aprovecharlas si todavía siguen activas. Para el último día de esta semana de promociones, PcComponentes ofrece portátiles, PCs, gaming, componentes, smartphones, tablets, wearables, periféricos o electrodomésticos y una selección con 24 productos aún más rebajados, localizados con un letrero indicativo de «ofertas estrella». Te las listamos:

Recuerda que es la selección de ofertas estrella para hoy viernes, pero tienes otras muchas activas más abajo en este artículo y en la página web PcDays 2019Se mantendrán de forma ininterrumpida hasta agotar existencias.

Ofertas PCDays 2019 ¡Especial Mobile! (Jueves 4 de junio)

Como cada día os dejamos una nueva actualización que incluye las últimas ofertas que PCComponentes acaba de publicar en su web oficial. Mantenemos las ofertas de días anteriores para que podáis aprovecharlas si todavía siguen activas.

En esta ocasión las ofertas del conocido minorista se centran en dispositivos móviles, gadgets inteligentes y complementos, lo que significa que encontraréis smartphones, smartwatches y accesorios rebajados a precios muy atractivos.

Smartphones:

Tablets:

Baterías externas y accesorios:

Relojes inteligentes – Pulsómetros

Ofertas PCDays 2019 ¡Especial Informática! (Miércoles 3 de junio)

Actualizamos nuestro artículo con las mejores ofertas que PCComponentes acaba de publicar en su web oficial. Mantenemos las ofertas de días anteriores para que podáis aprovecharlas si todavía siguen activas.

En esta ocasión el conocido minorista se centra en Informática, con importantes descuentos en portátiles, sobremesas, componentes, periféricos o impresoras. Os dejamos un listado con las mejores ofertas que hemos encontrado.

Portátiles:

Sobremesas:

Monitores:

Componentes:

Impresoras:

Periféricos:

Varios:

Ofertas PCDays 2019 ¡Especial TV y hogar! (Martes 2 de junio)

Actualizamos nuestro artículo con las mejores ofertas que PCComponentes acaba de publicar en su web oficial. Mantenemos las ofertas de días anteriores para que podáis aprovecharlas si todavía siguen activas.

En esta ocasión el conocido minorista se centra en televisores, electrodomésticos, hogar inteligente y periféricos de imagen y sonido. A continuación os dejamos un listado completo con las mejores ofertas que hemos encontrado, sed rápidos, ¡qué vuelan!

Televisores y Smart TV:

Dispositivos inteligentes y electrodomésticos:

Sonido y proyectores:

Ofertas PCDays 2019 ¡Especial Gaming! (Lunes 1 de junio)

Las ofertas se mantendrán de forma ininterrumpida hasta agotar existencias y el minorista lanzará a partir de las 9 horas y durante cada hora lo que califica como «Ofertas Bomba», descuentos especiales de los que te daremos cumplida información porque actualizaremos esta entrada con todo lo que vaya saliendo. Vamos con las mejores:

Portátiles:

Sobremesas:

Tarjetas gráficas:

Almacenamiento SSD / HDD:

Procesadores:

Placas Base:

Memorias RAM:

Monitores:

Periféricos:

Varios – Accesorios:

Tienes el resto de ofertas en la página web PcDays 2019. Recuerda, se mantendrán de forma ininterrumpida hasta agotar existencias durante todo el día y el minorista lanzará a partir de las 9 horas y durante cada hora lo que califica como «Ofertas Bomba». Te las ofreceremos en esta entrada al igual que el resto de productos con descuento de otras temáticas que PcComponentes ofrecerá durante toda la semana, ¡Buena compra!

Lo más leído