Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Protectores de pantalla filtrados confirman el diseño del Galaxy Note 10

Publicado el
diseño del Galaxy Note 10

La filtración de unos protectores de pantalla confirman el diseño del Galaxy Note 10, el nuevo phablet de Samsung que será presentado el próximo 7 de agosto en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Poca novedad le va a quedar a Samsung por contarnos si se confirman los numerosos rumores que semana a semana llegan del terminal. El último llega de un tuit de Ice Universe y deja entrever los elementos principales del diseño del Galaxy Note 10.

Ya hemos hablado en otras ocasiones como las fundas y protectores suelen adelantar -con bastante acierto- los diseños de los grandes móviles inteligentes. Teniendo en cuenta que hay que fabricarlos antes del lanzamiento y que el negocio de este grupo de accesorios es multimillonario es lógico que los proveedores se esfuercen en adelantarse a ellos. Se han conocido casos de «compra» del diseño en las mismas plantas de producción. No decimos más porque no hay pruebas, pero es la manera más sencilla de conocerlo.

diseño del Galaxy Note 10

Las imágenes confirman el diseño que varias fuentes han adelantado. Desde el fabricante de fundas Olixar a otros proveedores menos conocidos, pasando por los renders (que dicen ser «oficiales») de Lets’Go Digital. Las conclusiones que dejan las imágenes son la de dos modelos distintos (modelo estándar y plus, o Note 10 y Note 10 Pro), un tamaño, muy, muy grande, un diseño limpio y pantalla curvada en los laterales «edge».

La parte posterior dispone de una ranura cuyo tamaño correspondería a una cámara principal con triple sensor. Al lado, otro recorte de menor tamaño con tres agujeros estará destinado aparentemente para los sensores de flash, de profundidad y frecuencia cardíaca / presión arterial. No hay indicios del sensor de huellas, por lo que se cree que estará integrado en la misma pantalla.

diseño del Galaxy Note 10

El frontal también es conocido, con un orificio de pequeño tamaño en el centro superior del terminal lo que permitirá reducir aún más los bordes los bordes de pantalla.

Por lo demás, vendrán equipados con un SoC Snapdragon 855 o Exynos 9825, según mercados; un mínimo de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento; soporte 5G y el lápiz óptico S Pen, verdadera seña de identidad de la serie. El 7 de agosto te ofreceremos toda la información oficial en directo.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Will

    Me alegra que no sigan la estética horrible que esta adoptando los de la manzana mordida

  • Abraham Pastrana

    Estos siguen el mismo camino…

    Según cada quién y no soy Fan de Apple, pero los Samsung se me hacen todos igual de feos.

Top 5 Cupones

Lo más leído