Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primeras imágenes reales del Galaxy Note 10+

Publicado el

Gracias a una completa filtración hemos podido ver, por fin, al esperado Galaxy Note 10+ en imágenes reales. Sí, habéis leído bien, al final nada de Galaxy Note 10 Pro ni Galaxy Note 10 Plus, Samsung seguirá la tendencia que abrió con los Galaxy S8 y Galaxy S8+.

Qué podemos decir, es un movimiento perfectamente comprensible y totalmente coherente que le permite, además, mantener su línea de smarpthones unificada bajo nombres comerciales que son fáciles de entender y de asimilar para los consumidores.

Echando un ojo a las imágenes filtradas vemos que todo encaja con los renders que el fabricante de fundas Olixar publicó recientemente. Tenemos un frontal con unos bordes de pantalla muy contenidos, una cámara en posición central que ocupa únicamente un pequeño espacio reservada a ella y un diseño limpio con toques minimalistas.

En la parte trasera nos encontramos con una configuración de cámara en posición vertical. Esto permitirá a Samsung montar, en teoría, una batería de mayor capacidad. La imagen es muy borrosa, así que solo puedo distinguir de forma efectiva tres lentes, pero puede que en la zona de la derecha, justo debajo del flash, se encuentre una cuarta actuando como sensor de profundidad.

A nivel de especificaciones seguimos sin cambios. Se espera que el Galaxy Note 10+ y su hermano menor, el Note 10, estén terminados en metal y cristal, que cuenten con una pantalla Dynamic Amoled de 6,75 y 6,25 pulgadas respectivamente, que vengan con un SoC Snapdragon 855 o Exynos 9825 (este último para toda Europa) y que estén configurados, como mínimo, con 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento.

La presentación de ambos terminales se espera para el día 7 de agosto, pero no sabemos si su disponibilidad será inmediata o si por el contrario se retrasará unos días, o quizá unas semanas. En cualquier caso lo importante es que, como en otras ocasiones, Samsung estará preparada para adelantarse al iPhone 11 de Apple, un smartphone que será anunciado en septiembre pero que no tendrá disponibilidad real hasta octubre.

No podemos terminar sin hablar de un tema importante, el precio de esta nueva generación. Todavía no tenemos información oficial, todo parece indicar que el modelo estándar costará 1.099 euros en su versión de 128 GB, mientras que el Galaxy Note 10+ subirá hasta los 1.199 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

15 comentarios
  • Abraham Pastrana

    Más de lo mismo.

  • Dolores Serrano

    Coño Abraham, siempre a criticar, deja ya tu amor a la manzana y mira otros horizontes tío, es una nota de prensa no más, no son las inyecciones que te pone tu abuela para la gripa JIL Y POLLAS

  • Abraham Pastrana

    A la manzana?

    Me estas confundiendo.. por mi puede quebrar Apple.

    Joder…

    Y honestamente no me interesa si te gustan las inyecciones por atrás. No hay necesidad de andar publicando «Tus Gustos y aficciones». No entiendo que tenía que ver ese comentario, solos muestran sus debilidades.

  • Ronny Soto Baldelomar

    Más de lo mismo con nuevo diseño

  • Blue Screen of Death

    Pues no cambia mucho pero gracias a eso se ajusta a una mayor cantidad de clientes corporativos, siendo cada vez mas bonito, con mayor ratio de pantalla y mas potente. Para dar algo diferente no están las lineas Note, esa línea solo está para dar lo mejor de lo mejor en términos de potencia, diseño, productividad y calidad. Luego están los S donde hacen sus respectivos experimentos a lo Apple, siendo la pantalla Infinity U de los s10 la respuesta a evitar el notch de Samsung, con el Infinity V como notch para la gama media baja. Y luego en esas mismas gamas medias, como en la línea A es donde realizan la mayor parte de pruebas de diseños que pueden acabar en las líneas S y Note.
    Que puede esperar un cliente de este Note?
    El mejor ratio de pantalla del mercado.
    La mejor batería, que cada vez se confirma mas como seña de identidad de la línea.
    La mejor pantalla del mercado por al menos 3 meses después de su salida.
    Potencia bruta.
    Probablemente la mejor experiencia fotográfica de la historia de Samsung, y eso que el s10 ya toma MUY buenas fotos. No digo que supere al P30 Pro o al próximo Mate 30 Pro, pero si va a estar muy cercano. Si incluso el s10e es una bestia en fotografía.

  • Blue Screen of Death

    Como se innova en celulares? Pregunta seria. Además, las líneas de lujo no están para hacer esos experimentos. Para eso está la línea del Galaxy Fold, la línea A y un poco la línea S. La Note es mas corporativa, enfocada en la productividad, siendo la experiencia con el SPen imposible de conseguir en cualquier otro celular. No hay, no existe. ¿Que te motiva a poner este mensaje? o mejor dicho ¿Que hubieras esperado tu del celular de forma que complaciera a todo el mundo? Que se pudiera doblar? Cámara debajo de la pantalla, con la mala experiencia que puede dar ya que son prototipos? Como dije, la línea Note es premium y siempre le va a dar al cliente lo mejor dentro de lo que ya existe… Pero en fin…

  • El Anti-Xiaomi

    Joder con estos haters, solo vienen y sueltan el odio sin argumentos

  • Abraham Pastrana

    Y con estos … que solo vienen a hacer polémica sin aportar nada y a decir idioteces…

  • El Anti-Xiaomi

    Cuales otros son «estos» para ser precisos? Si tu solo sueltas que es mas de lo mismo y no das argumentos de porque esperarías que cambiara la gama Note. Pero claro, en lugar de argumentos es más fácil replicarle al otro que está diciendo idioteces (otra vez sin argumentos…) en fin…

  • El Anti-Xiaomi

    En fin, estos haters…

  • Abraham Pastrana

    Usted precisamente, también vienes a decir idioteces y tampoco veo que hayas aportado algo, solo a discutir sin razón.

    En fin..

  • El Anti-Xiaomi

    Seguimos en lo mismo…Por qué es una idiotez? Lo mínimo es poner al menos un argumento de porqué el Note es mas de lo mismo… pero que se le puede pedir a un trol… en fin…

  • Abraham Pastrana

    Seguimos en lo mismo… Según usted está en lo correcto y exactamente hace lo mismo decir estupideces sin sentido.

    ¨Pero que se le puede pedir a un trol… en fin…

  • El Anti-Xiaomi

    Según usted está en lo correcto y exactamente hace lo mismo decir estupideces sin sentido.

    Te equivocas Pastrana, al César lo que es del César. Si me das buenas razones te las aceptaré y puede que me convenzan o las debata, pero siempre con sentido lógico, formando una discusión en el buen sentido de la palabra. De hecho esta plataforma justamente se llama Disqus por algo no?

  • Abraham Pastrana

    Lo mismo digo, dame tu razones para hacer caso a tus comentarios que hasta este momento no han aportado nada a la nota, solo veo una persona que no tiene nada que hacer, más que ponerse a discutir tonterías..

Top 5 Cupones

Lo más leído