Conecta con nosotros

Noticias

Así puedes ejecutar el «secreto» juego de tenis de Google

Publicado

el

juego de tenis Google

Google ha implementado un juego de tenis «oculto» que puedes jugar en un navegador web desde un ordenador personal o dispositivo móvil. Es un guiño al torneo de Wimbledon, que, por cierto, ha visto por primera vez a dos españoles en las semifinales.

Google puede ser una empresa que cotiza en bolsa por valor de cientos de miles de millones, pero aún sabe cómo divertirse. De vez en cuando, la compañía oculta un huevo de Pascua u cualquier otra cosa «secreta» en alguno de sus servicios. Por ejemplo, ¿sabías que haciendo una búsqueda en Google de la palabra «askew» (sin las comillas) harás que la página se incline)

Continuando con este tipo de «travesuras», Google ha escondido un juego de tenis para celebrar el evento deportivo londinense. Así se accede:

  • Introduce la palabra «Wimbledon» en el motor de búsqueda de Google.
  • En la pantalla de resultados y según tu resolución de pantalla, deberás desplazarte hacia la derecha hasta que veas una pequeña pelota de tenis.

juego de tenis Google

  • Pulsa sobre la pelota y a jugar.

juego de tenis Google

En un PC se controla con las flechas de dirección, mientras que en un dispositivo móvil controlas al tenista mediante la pantalla táctil. Funciona en cualquier navegador de los que hemos probado que utilice el motor de búsqueda de Google. Simple y adictivo. Si te apetece probarlo, puedes compartir tu puntuación en los comentarios.

Y ya que estamos con Wimbledon: ¡Vaya partidazo ese Nadal-Federer en semifinales! Se celebrará a las 16H (hora de España) y podrá verse en el canal #Vamos de Movistar. Antes, y también en directo, la otra semifinal entre Novak Djokovic y Roberto Bautista.

Lo más leído